Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manolo/Viernoles

Las pequeñas cosas marcan la diferencia

14 posts en este tema

joder queda pero que muy bien, las bandas en color azul...a lo mejor en otro color quedaba mas racing...pero asi ,queda mejor customeado y mejora las lineas sobre todo en el frontal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joies dijo:

Muy Chulo queda eso lo tengo que ver en directo a si te puedo copiar jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu y yo nos tenemos cerca para vernos pasar, pero cuando te cuente como he conseguido las molduras de las puertas fliparas más.

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.

Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.

El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.

Compartir este post

Enlace al post
On 21/02/2017 at 1:45 PM, Manolo/Viernoles said:

Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.

Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.

El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.

Hola. Si necessitas de algo mas de Portugal te puedo tentar ajudar, si lo quieras claro. Saludos.

Editado por francisco franco

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.