Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema Touch2

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 February 2017 a las 14:28

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 February 2017 a las 14:28

Hola! acabo de reservar mi CHR y el día que lo vi no me di cuenta de probar el sistema multimedia. En cuanto a la conectividad con el movil que se puede hacer en el sistema básico, el que trae el Advance de serie (no el Touch2 & go? Me refiero a si sincroniza los email, lee Whatsapp, música de Spotify on line...

Pregunto porque hace poco alquile un Opel Corsa nuevo y venía con compatibilidad con Android Auto, una pasada donde puedes manejar Whatsapp por voz, te lee los mensajes y te escribe lo que le dictas en las conversaciones, te saca una aplicación de Spotify donde puedes ver tus playlist y todo..., Se que Toyota no implementa esto de Android Auto, por lo que quería saber que opciones había con el sistema que trae.

Saludos!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2017 a las 14:29

    Vaya... creo que he metido la pregunta en el hilo de las presentaciones... no me he dado cuenta! jajaja

    Toyota C hr | Madrid | 23

    Publicado 17 February 2017 a las 17:55

    Por lo que he leido, toyota se opone a auto android y car de apple, por lo oido van a diseñar algo parecido, pero no trae nada de eso, ni creo que se pueda conectar, seguire estudiandolo y si alguien sabe algo mas que lo haga saber, por que yo tb estoy muy interesado

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2017 a las 20:42

    Según tengo entendido, aunque hasta el lunes no lo pruebo, se puede oir Spotify desde el audio con el bluetooth, y quizas, de esto no estoy seguro, cambiar de canción desde la pantalla. Tambien me comentaron algo de que te leeo los mensajes y correos recibidos, no se si estos mensajes son los de Whatsapp o no... como he dicho antes el lunes seguramente vaya a probarlo, comentaré por aqui las pruebas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2017 a las 20:43

    Perdón por duplicar... 

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 17 February 2017 a las 21:45

    Si, te confirmo que Spotify se reproduce perfectamente por Bluetooth, y te informa de la canción, autor, álbum, etc y puedes pasar las canciones desde el volante o la pantalla, se conecta al arrancar y reproduce la ultima canción, va muy bien.

    El Whatsapp no lo puedes leer desde la pantalla, no soporta el CarPlay o Android Auto, Toyota tiene el MirrorLink, pero es una m... solo soportado por unos pocos teléfonos, ni lo soporta el iPhone.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2017 a las 11:53

    Gracias por la info, ya vamos teniendo algo en claro. En cuanto al mirrorlink es en el touch2 basico o tiene q ser el touch 2 & go?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 20 February 2017 a las 9:03

    Soy Juanma, me he dado de alta, se podría mover este hilo a General para que sea más visible que aquí en Presentaciones?

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 21 February 2017 a las 10:52
    On 18/2/2017 at 11:53, Guest Juanma dijo:

    Gracias por la info, ya vamos teniendo algo en claro. En cuanto al mirrorlink es en el touch2 basico o tiene q ser el touch 2 & go?

    Eso mismo es lo que me pregunto yo???

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.