Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Guest Juanma

Sistema Touch2

11 posts en este tema

Hola! acabo de reservar mi CHR y el día que lo vi no me di cuenta de probar el sistema multimedia. En cuanto a la conectividad con el movil que se puede hacer en el sistema básico, el que trae el Advance de serie (no el Touch2 & go? Me refiero a si sincroniza los email, lee Whatsapp, música de Spotify on line...

Pregunto porque hace poco alquile un Opel Corsa nuevo y venía con compatibilidad con Android Auto, una pasada donde puedes manejar Whatsapp por voz, te lee los mensajes y te escribe lo que le dictas en las conversaciones, te saca una aplicación de Spotify donde puedes ver tus playlist y todo..., Se que Toyota no implementa esto de Android Auto, por lo que quería saber que opciones había con el sistema que trae.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido, toyota se opone a auto android y car de apple, por lo oido van a diseñar algo parecido, pero no trae nada de eso, ni creo que se pueda conectar, seguire estudiandolo y si alguien sabe algo mas que lo haga saber, por que yo tb estoy muy interesado

Compartir este post

Enlace al post

Según tengo entendido, aunque hasta el lunes no lo pruebo, se puede oir Spotify desde el audio con el bluetooth, y quizas, de esto no estoy seguro, cambiar de canción desde la pantalla. Tambien me comentaron algo de que te leeo los mensajes y correos recibidos, no se si estos mensajes son los de Whatsapp o no... como he dicho antes el lunes seguramente vaya a probarlo, comentaré por aqui las pruebas.

Compartir este post

Enlace al post

Si, te confirmo que Spotify se reproduce perfectamente por Bluetooth, y te informa de la canción, autor, álbum, etc y puedes pasar las canciones desde el volante o la pantalla, se conecta al arrancar y reproduce la ultima canción, va muy bien.

El Whatsapp no lo puedes leer desde la pantalla, no soporta el CarPlay o Android Auto, Toyota tiene el MirrorLink, pero es una m... solo soportado por unos pocos teléfonos, ni lo soporta el iPhone.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info, ya vamos teniendo algo en claro. En cuanto al mirrorlink es en el touch2 basico o tiene q ser el touch 2 & go?

Compartir este post

Enlace al post
On 18/2/2017 at 11:53, Guest Juanma dijo:

Gracias por la info, ya vamos teniendo algo en claro. En cuanto al mirrorlink es en el touch2 basico o tiene q ser el touch 2 & go?

Eso mismo es lo que me pregunto yo???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.