Entra

MICRORRELATO: "EL PILOTO DORMIDO"

Iniciado por aina-esc, 16 February 2017 a las 23:27

8 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 16 February 2017 a las 16:01
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

MICRORRELATO: "EL PILOTO DORMIDO"

 Hoy quisiera publicar un artículo especial en mi blog. Especial porque no se trata de ningún reportaje dedicado a un clásico, ni tampoco algún post de opinión, galería fotográfica, etc. No, nada de eso. Hoy quisiera contaros una historia; un

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 February 2017 a las 23:28
    Uooo que historia más bonita la verdad, parece para hacer una película, realmente muy increible que despertases viendo la carrera justo cuando empezana que es el mejor momento, gran histoeria con mejor final. Yo creo que las pasiones las tenemos desde pequeños sólo que poco a poco las vamos descubriendo, mi madre siempre cuenta que mi hermano pequeño cuando tenía meses la manera que se callase era ponerlo mirando las carreras y una vez que vino mi tia a hacerle de canguro y estaba viendo la f1, mis padres le dijeron que estaba tranquilo viendo eso pero mi tia (como todos hubieran hecho) cambió, al igual se iba a tragar una cosa que no le gustaba? Pero la cosa es que justo cuando cambió mi hermano se puso a llorar y al final por si acaso le dejó la carrera jejej

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 17 February 2017 a las 8:20
    hace 8 horas, aina-esc dijo:

    Uooo que historia más bonita la verdad, parece para hacer una película, realmente muy increible que despertases viendo la carrera justo cuando empezana que es el mejor momento, gran histoeria con mejor final. Yo creo que las pasiones las tenemos desde pequeños sólo que poco a poco las vamos descubriendo, mi madre siempre cuenta que mi hermano pequeño cuando tenía meses la manera que se callase era ponerlo mirando las carreras y una vez que vino mi tia a hacerle de canguro y estaba viendo la f1, mis padres le dijeron que estaba tranquilo viendo eso pero mi tia (como todos hubieran hecho) cambió, al igual se iba a tragar una cosa que no le gustaba? Pero la cosa es que justo cuando cambió mi hermano se puso a llorar y al final por si acaso le dejó la carrera jejej

    ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Tenía ganas de hacer algo diferente a lo que normalmente se puede leer en un blog del motor, y esta historia ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza. Y cierto, yo creo que algún día se descubrirá algún tipo de cromosoma que esté vinculado a nuestras pasiones y gustos; esas que de por sí ya nos atraen sin que nadie nos la inculque o quiera inculcar y que nos aportan siempre esa chispa de felicidad en nuestra vida.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 February 2017 a las 20:26

    Pues si, yo tambié pienso que algo está en la genética pero está claro que necesitas a alguien de tu entorno que te lo haga descubrir jejej

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 February 2017 a las 8:57
    Que bonito .. la verdad que cosas asi alegran la lectura de un mundo que solo hace publireportajes 😃 enhorabuena

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 February 2017 a las 23:46

    Comparto contigo tu pasión por los coches, de pequeño solo dibujaba coches, solo quería coches como regalos.. a lo largo de mi vida me he aprendido todos los modelos de coches, he disfrutado como nada los videojuegos de coches... Todo lo que tenga cuatro ruedas me apasiona. El día que tenga un coche propio, lo voy a cuidar y querer como casi nada. Añadir que desde que soy consciente que veo la F1 (2005) no me he perdido ninguna carrera y no soporto perderme ninguna. 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 February 2017 a las 22:02

    Que bonita historia, de esa clase de gente que de pequeña le entusiasma los coches cada vez hay menos. Yo recuerdo que también a la edad de aquel escritor a los 5 años, cogía una silla y jugaba a los coches con las almohadas como ruedas ;Dmeparto, pero siempre me iban gustado siempre pedía coches para jugar. Yo solo me declaro fanático de la F1 que la llevo viendo desde el 2006, pero si tengo que ir a algo de carreras de cualquier tipo de coches voy directo a disfrutarlo porque sin coches hoy en día estas perdido pero bien 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 February 2017 a las 23:05
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Que bonita historia, de esa clase de gente que de pequeña le entusiasma los coches cada vez hay menos. Yo recuerdo que también a la edad de aquel escritor a los 5 años, cogía una silla y jugaba a los coches con las almohadas como ruedas ;Dmeparto, pero siempre me iban gustado siempre pedía coches para jugar. Yo solo me declaro fanático de la F1 que la llevo viendo desde el 2006, pero si tengo que ir a algo de carreras de cualquier tipo de coches voy directo a disfrutarlo porque sin coches hoy en día estas perdido pero bien 

    Coincido, cualquier concentración que hagan cerca de donde me encuentro intento no faltar. Me encantan los coches y me encantarán durante toda la vida.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 February 2017 a las 22:24
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Coincido, cualquier concentración que hagan cerca de donde me encuentro intento no faltar. Me encantan los coches y me encantarán durante toda la vida.

    Para mi y mi vida no puede faltar el mundo de la competición del motor y la música; sin ello no soy nadie no me identifico jajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.