Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

MICRORRELATO: "EL PILOTO DORMIDO"

9 posts en este tema

Uooo que historia más bonita la verdad, parece para hacer una película, realmente muy increible que despertases viendo la carrera justo cuando empezana que es el mejor momento, gran histoeria con mejor final. Yo creo que las pasiones las tenemos desde pequeños sólo que poco a poco las vamos descubriendo, mi madre siempre cuenta que mi hermano pequeño cuando tenía meses la manera que se callase era ponerlo mirando las carreras y una vez que vino mi tia a hacerle de canguro y estaba viendo la f1, mis padres le dijeron que estaba tranquilo viendo eso pero mi tia (como todos hubieran hecho) cambió, al igual se iba a tragar una cosa que no le gustaba? Pero la cosa es que justo cuando cambió mi hermano se puso a llorar y al final por si acaso le dejó la carrera jejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, aina-esc dijo:

Uooo que historia más bonita la verdad, parece para hacer una película, realmente muy increible que despertases viendo la carrera justo cuando empezana que es el mejor momento, gran histoeria con mejor final. Yo creo que las pasiones las tenemos desde pequeños sólo que poco a poco las vamos descubriendo, mi madre siempre cuenta que mi hermano pequeño cuando tenía meses la manera que se callase era ponerlo mirando las carreras y una vez que vino mi tia a hacerle de canguro y estaba viendo la f1, mis padres le dijeron que estaba tranquilo viendo eso pero mi tia (como todos hubieran hecho) cambió, al igual se iba a tragar una cosa que no le gustaba? Pero la cosa es que justo cuando cambió mi hermano se puso a llorar y al final por si acaso le dejó la carrera jejej

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Tenía ganas de hacer algo diferente a lo que normalmente se puede leer en un blog del motor, y esta historia ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza. Y cierto, yo creo que algún día se descubrirá algún tipo de cromosoma que esté vinculado a nuestras pasiones y gustos; esas que de por sí ya nos atraen sin que nadie nos la inculque o quiera inculcar y que nos aportan siempre esa chispa de felicidad en nuestra vida.

Compartir este post

Enlace al post

Comparto contigo tu pasión por los coches, de pequeño solo dibujaba coches, solo quería coches como regalos.. a lo largo de mi vida me he aprendido todos los modelos de coches, he disfrutado como nada los videojuegos de coches... Todo lo que tenga cuatro ruedas me apasiona. El día que tenga un coche propio, lo voy a cuidar y querer como casi nada. Añadir que desde que soy consciente que veo la F1 (2005) no me he perdido ninguna carrera y no soporto perderme ninguna. 

Compartir este post

Enlace al post

Que bonita historia, de esa clase de gente que de pequeña le entusiasma los coches cada vez hay menos. Yo recuerdo que también a la edad de aquel escritor a los 5 años, cogía una silla y jugaba a los coches con las almohadas como ruedas ;D(meparto), pero siempre me iban gustado siempre pedía coches para jugar. Yo solo me declaro fanático de la F1 que la llevo viendo desde el 2006, pero si tengo que ir a algo de carreras de cualquier tipo de coches voy directo a disfrutarlo porque sin coches hoy en día estas perdido pero bien 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

Que bonita historia, de esa clase de gente que de pequeña le entusiasma los coches cada vez hay menos. Yo recuerdo que también a la edad de aquel escritor a los 5 años, cogía una silla y jugaba a los coches con las almohadas como ruedas ;D(meparto), pero siempre me iban gustado siempre pedía coches para jugar. Yo solo me declaro fanático de la F1 que la llevo viendo desde el 2006, pero si tengo que ir a algo de carreras de cualquier tipo de coches voy directo a disfrutarlo porque sin coches hoy en día estas perdido pero bien 

Coincido, cualquier concentración que hagan cerca de donde me encuentro intento no faltar. Me encantan los coches y me encantarán durante toda la vida.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Coincido, cualquier concentración que hagan cerca de donde me encuentro intento no faltar. Me encantan los coches y me encantarán durante toda la vida.

Para mi y mi vida no puede faltar el mundo de la competición del motor y la música; sin ello no soy nadie no me identifico jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.