Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lío con las luces

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 March 2012 a las 16:36

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 03 March 2012 a las 16:36

En mi juke tengo un lío con las luces: Cuando giro la manivela de luces e intermitentes a a Off se ponen solas con la obscuridad, como en automático, cuando las pongo en auto se apagan.¿ Es esto normal? Yo las suelo llevar en Off y se encienden sólas en túneles y por la noche; pero cuando el túnel está bien iluminado se apagan. En mi garaje cuando paso debajo de un fluorescente se apagan y luego se vuelven a encender. ¿En cual de los cuatro puntos debe ajustarse la sensibilidad? ¿si lo pongo más alto quiere decir que será mas sensible a la luz y cualquier pequeña luz apagará las luces del coche o al revés? Por último un consejo: Si conducís de noche con las luces en automático que no se le ocurra a nadie dar la luz interior del coche. Automáticamente se apagan los faros 

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 03 March 2012 a las 20:01

    parece que las luces estan funcionando correctamente.  no es normal que hagan esto.... Si las pones en AUTO  quien ordena el encendido es el sensor de luz que esta en la luna frontal (externo). Se encendera si es de noche o estás en sitios obscuros.  la sensibilidad la regulas desde el mando de MODE.  y es directamente proporcional; es decir entre mas cantidad aparece en pantalla, más sensibilidad( mas pronto encinedo las luces). Yo te recomiendo que lo dejes ajustado a media escala  para que se tome unos segundos en encender las luces en el parking.  Y por ultimo las luces interiores no deben afectar las luces En posicion AUTO ya que el sensor de luz es externo.  lee la secion de luces en el manual y ve comparando la descripcion y haz que te  revisen el coche en el concesionario si persiste este comportamiento de las luces.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2012 a las 19:42

    Creo que el problema existe porque me pusieron un mando a distancia en la mano derecha, por problemas con la izquierda, para controlar limpias, luces, intermitentes, etc. desde ella y el instalador ha debido cruzar algún cable. Creo que no es un problema del coche que el viernes llevaré al que lo adaptó.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2012 a las 18:41

    Ya he vuelto del taller y el problema era que el mando a distancia tiene también un sensor que enciende las luces en automático aunque el coche las lleve en off. Se ha anulado el sénsor del telecomando y todo ha quedado perfecto. Vuestras respuestas me han valido para saber que si nadie tenía ese problema, el problema podía residir en la adaptación

    Nissan Juke | 3

    Publicado 13 March 2012 a las 11:15

    Hola:

    soy magdalena deng, gerente de Lion industrial.co,ltd,  una de las empresas fabricantes de iluminacion con tecnologia led mas grandes de china, pueden visitar nuestra pagina web: www.lion-leds.com , https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/profile.php?id=100003620012413 , podemos exportar nuestros productos a cualquier pais del mundo con unos tiempos de entrega muy cortos y una calidad muy alta,si esta interesado en vender nuestros productos en su pais, no dude en contactarme. Sales@lion-leds.com;lionledluz@gmail.com

    Nuestros productos tienen CE & ROHS certificados. 

    Metodos de envio: DHL, UPS, EMS, TNT,FEDEX, MARITIMO.

    Productos: AC HID XENON KITS, TC BOMBILLAS, CANBUS LEDS, T10/ FESTOON/ T20/ BA15S,BA15D LED/LED CINTA, OJO DE ÁNGELAS, DAYTIME RUNNING LIGHT, LED CINTA.

    Ventajas de Lion:

    1.Precio competitivo(usted compra desde una mayor HID y LED fábrica directamente)

    2.calidad impresionante(Lion lleva más de 5 años produciendo LED)

    3.Grantía mejor(18 meses garantía para HID kit, 12meses para LED)

    4.Transporte rápido,se envía la mercancía 3-5 días de trabajo después de llegar el pago con Paypal o T/T

    5.Lion es superior miembro de DHL,UPS y Fedex, disfruta de descuento de acarreo.

    6.Lion ofrece una solución completa para Auto iluminación sistema

    Se siente por favor libre en contactarme por cualquier duda, me trato mi mejor esfuerzo de apoyar sus negocios.

    Saludos

    Magdalena

    www.lion-leds.com

    https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/profile.php?id=100003620012413

    sales@lion-leds.com

    Tel:+86-20-84179439, +86-13580306848

    Add:No.2 Shiliugang Road, Yuexin industrial square, Haizhu District, Guangzhou City.China

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.