Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola todos

Iniciado por YerayRguez, 16 February 2017 a las 21:36

3 post en este tema

Toyota C-hr | Las Palmas | 2

Publicado 16 February 2017 a las 21:36

Buenas tardes

Soy un feliz propietario de nuestro querido C-hr. Con 15 días de experiencia solo puedo deshacerme en elogios hacia este Japo. 

La única espinita ha sido con el importador para Canarias, ya que ellos confeccionan los acabados a su gusto y no dan margen de maniobras a pedir un extra de aquí o un extra de allá. Por poner un ejemplo, aquí el que viene con el techo negro es el acabado intermedio... en fin, desencanto que se pasa cuando te entregan esta maravilla.

 

Saludos

  • Toyota Chr | Las Palmas | 1

    Publicado 16 February 2017 a las 22:49

    Hola YERAY! Yo soy de Vecindario y estoy esperando el mío en blanco perla. Como bien dices... he pillado el modelo superior Agua y se han cepillado el JBL!!!!

    Toyota C-hr | Las Palmas | 2

    Publicado 16 February 2017 a las 22:55
    hace 4 minutos, Pedro Rodas dijo:

    Hola YERAY! Yo soy de Vecindario y estoy esperando el mío en blanco perla. Como bien dices... he pillado el modelo superior Agua y se han cepillado el JBL!!!!

    Wenas. Espero que te hayan informado que el techo es del mismo color del coche y las llantas todas negras... para mi fue determinante para ir a por el Alisio

    Saludos 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.