Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda repuesto

Iniciado por Manolo/Viernoles, 16 February 2017 a las 19:07

5 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 16 February 2017 a las 19:07

Alguno ha  comprado la rueda de repuesto de galleta que vende Toyota para el CHR como accesorio por 350€.

Es posible poner alguna foto para ver cómo queda ya que reduce la capacidad del maletero.

  • Toyota Chr | Madrid | 7

    Publicado 17 February 2017 a las 11:26
    yo lo pregunte hace 15 días pero no tuve respuesta, espero que tengas más suerte. Al final me lo he pillado con el Kit, me dijo el comercial que de momento en el concesionario no habían vendido ninguno con galleta para que lo hubiera visto

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 17 February 2017 a las 21:16

    Buenas.

    Pues yo como echaba de menos el hueco que tenía el Prius en el maletero he quitado el soporte del kit anti pinchazos y ha quedado un hueco muy aprovechable. El maletero ha ganado un montón.

    Saludos cordiales.

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 17 February 2017 a las 21:18

    Consultado en el concesionario resulta que vienen unas 7 referencias, gato,llave,accesorios,etc. Hasta el montaje.

    Y por ahora no hay stock.

     

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 22 February 2017 a las 20:50

    Ya hay fotos colgadas de propietarios del CHR con la rueda de repuesto.

    Creo que queda a dos centímetros del canto del maletero.

     

     

    QuickMemo+_2017-02-22-20-50-46-1.png

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 27 April 2017 a las 15:16

    Hola a todos,

    Sabeis si hay alguna alternativa a la rueda de repuesto oficial de Toyota?

    Para no tener que gastar esos 350 eur quizas haya en el mercado una rueda "universal" compatible económica que cargaría en el maletero, junto al gato y la llave para los tornillos, para hacer viajes largos a lugares apartados y así ir más seguro pués iría con la rueda y el kit. Para el día a día guardaría la rueda en casa.

    Saludos.

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.