Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
maldini

Cuero en los asientos y reposabrazos....

3 posts en este tema

Hola chicos,alguno de vosotros tiene cuero en el.coche?si es asi,que es lo mejor para mantenerlos sin.grietas?y por otro lado el reposabrazos de la casa es una mierda!!suena y cruje por todos sitios...os pasa eso?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi yuka  :P  tiene asientos de cuero y lo mejor pa mantenerlos es garaje cerrado para q no le de todo el dia el sol pero productos no creo q se le pueda echar cualquiera... habra q preguntarle a algun profesional del cuero...  ;D

Compartir este post

Enlace al post

En esta tienda encontrarás todo para tenerlo limpito y bien cuidado www.carcareeurope.com

Para el cuero yo uso primero el champú leather magic y luego para acondicionarlo el acondicionador también de leather magic. Lo suelo hacer cada cuatro meses másmenos con una toalla de microfibra.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.