Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Brus

Subida de precios C-HR

21 posts en este tema

No es mucho, unos 110€. El comercial me ha dicho que no venden mas por los plazos de entrega, porque cuando dice que hay que esperar 4 meses algunos clientes dicen que no.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, José Agustín dijo:

Pero me han llamado hoy de que seguramente la semana que viene ya lo tendre y si es así se han adelantado un mes en el plazo de entrega.

Yo lo cogi el 2 de febrero en japan car de barakaldo y me dijeron 3 meses... haber si a mi tambien se me adelantan..... estoy que no duermo

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo pedí el 15 de febrero y me dieron de fecha confirmada 3 de abril, mes y medio. En otros colores era para mayo. Todo de palabra aunque me enseñaron la fecha que salía en el ordenador. 

Compartir este post

Enlace al post

Estrenamos mes con una nueva subida de precios del C-HR, esta vez +400€, me imagino que es por la alta demanda, pero a este paso... en cuanto se pondrá a fin de año? :o

Marzo.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ese equipamiento también lo consigues con la opción de advant Plus. La diferencia está en los asientos son mixtos, el color de la piel es marrón sin las bandas azules y que no es bicolor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.