Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Citroën y Peugeot bajan 5.700 euros los precios de sus coches eléctricos

6 posts en este tema

Las rebajas llegan también a los coches eléctricos. Citroën y Peugeot han anunciado una bajada del 16% en los precios de los dos modelos que comercializan. El Citroën C-Zero y el Peugeot iOn pasan a costar 29.146 euros con impuestos incluidos, frente a los 34.870 euros que marcaba la tarifa vigente hasta el 31 de diciembre. Con las ayudas a la compra de coches eléctricos establecidas por el gobierno, los precios se quedan en 23.551 euros. Y la tarifa, sin incluir el IVA, se reduce a 18.700 euros, que será lo que paguen finalmente las compañías y autónomos que puedan recuperar este impuesto.

.

La reducción de precios de Citroën y Peugeot no es un descuento ni una promoción puntual, sino que se aplica directamente a las tarifas oficiales de cada fabricante. Y supone un impulso a las ventas de los coches eléctricos, que en 2011 no cumplieron las expectativas: solo se matricularon 377 unidades en España y ninguna de las marcas que los comercializa alcanzó los objetivos previstos. Así, tanto Citroën como Peugeot esperaban vender entre 200 y 250 unidades, pero a pesar de ser los modelos lideres del mercado nacional, se quedaron en 85 y 125, respectivamente. Y para 2012 Citroën quiere vender 200 unidades y Peugeot 600. La bajada de precios busca también mejorar la competitividad de estos modelos ante la llegada al mercado de los Nissan Leaf y Renault Fluence ZE, que con un tamaño superior y más apropiado para el uso familiar ofrecen unas prestaciones y autonomías mayores, y tienen unos precios proporcionalmente más ajustados: 29.950 el Nissan y 19.800 euros más 85 euros al mes de alquiler de las baterías el Renault, ambos con todo incluido (IVA y ayudas del gobierno).

Fuente>>> http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2012/01/las-rebajas-llegan-tambi%C3%A9n-a-los-coches-el%C3%A9ctricos-citro%C3%ABn-y-peugeot-han-anunciado-una-bajada-del-16-en-los-precios-de-l.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la rebaja es importante...  pero aun asi los precios para esos juguetes son pelin altos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda camino aún hasta que sean una opción real para los que busquen un coche que sea económico. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Renault ha contraatacado, y pone el fluence a un precio muy atractivo. La pregunta que me hago es esta. ¿lo de los coches eléctricos se queda sólo en fabricantes franceses?...qué hacen el resto ¿ver los toros desde la barrera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo gordo tienen que estar cocinando, porque no creo que dejen tanto margen a la competencia. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos sacan modelos Híbridos y otros "investigan" en baterías de mayor capacidad, menor tamaño y mayor autonomía, en la próxima década habrá granades avances

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.