Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por jggoti, 13 February 2017 a las 21:49

4 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 13 February 2017 a las 21:49
Como os dije ayer,hoy me han dado mi toyota dynamic plus en blanco perlado.El comercial de toyota muy profesional,una hora explicandome el funcionamiento,luego hemos hecho una prueba en carretera y me lo ha entregado.hoy solo le he hecho 24 kms.Mi primera impresion es muy buena,muy silencioso.En una pequeña recta de la autovia lo he puesto a 140 en un momento.De momento muy contento.
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 13 February 2017 a las 22:22
    Y a 140 no escuchas el ruido del aire contra el cristal? No se si es normal o no, la verdad.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 February 2017 a las 22:48
    como disfrutas amigo mío, porque lo has entregado?

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 13 February 2017 a las 23:41
    La verdad es que tiene una buena respuesta de aceleración no se porque tienen fama los híbridos de ser lentos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 February 2017 a las 0:00

    Me impresiona que los híbridos sean clara competencia para los demás vehículos, y a la vez me agrada ya que una conducción sostenible con un vehículo sostenible ayuda al medio ambiente, además de tu bolsillo 😉

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.