Entra

Los sueldos de los pilotos de Fórmula 1, al detalle

Iniciado por bimbo, 12 February 2017 a las 18:57

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 12 February 2017 a las 15:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Los sueldos de los pilotos de Fórmula 1, al detalle

Como viene siendo habitual en todas las pretemporadas, la publicación alemana Motorsport-Total ha publicado los resultados de su investigación sobre el sueldo que los equipos de Fórmula 1 abonarán a sus pilotos a lo largo de esta temporada. Dicha

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 February 2017 a las 21:42

    menuda enorme diferencia entre Vettel y Kimi jod...pero vamos cobran menos que los jugadores de futbol, que pena tio 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 February 2017 a las 13:04
    hace 15 horas, JosephF198 dijo:

    menuda enorme diferencia entre Vettel y Kimi jod...pero vamos cobran menos que los jugadores de futbol, que pena tio 

    La cosa es que los jugadores de futbol se sacan mucho en publicidas que es lo que les da más de la mitad creo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 February 2017 a las 22:55
    hace 9 horas, aina-esc dijo:

    La cosa es que los jugadores de futbol se sacan mucho en publicidas que es lo que les da más de la mitad creo

    no si lo se por eso me da pena este mundo en general del deporte

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 February 2017 a las 23:19

    Sii, todo esto tiene que ver con los patrocinios y el dinero que mueven. Por eso la meta de muchos profesionales, entre ellos ingenieros, es llegar a la fórmula 1.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.