Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre de puertas

Iniciado por Joies, 10 February 2017 a las 13:30

7 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 296

Publicado 10 February 2017 a las 13:30

buenas

a vosotros se os cierran los seguros del coche cuando empezais a arrancar el cierre de seguridad es que el mio no lo hace y no se si se tiene que configurar o no,como las ventanillas si te las dejas bajadas que tampoco me lo hace

adeu

  • Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 10 February 2017 a las 14:11

    Hola Joies, según me dijo el comercial las ventanillas no se suben solas si las dejas bajadas al cerrarlo, solo si instalabas la alarma Por otro lado la alarma tal como he comentado hace un rato no la tienen disponible aún en el concesionario Toyota.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 10 February 2017 a las 20:30
    Si vas al taller te configuran lo de las ventanillas para que se cierren al cerrar el coche. En el manual de usuario viene indicado. Lo de la alarma es que de momento no tiene alarma el vehiculo al menos de serie

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 10 February 2017 a las 23:33

    Mañana iré al concesionario haber que me dicen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 12 February 2017 a las 14:06
    Hola, ¿que te han dicho al final sobre la configuracion de las ventanilla?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 12 February 2017 a las 18:29

    que el sabado no estaban los mecanicos que fuera el lunes haber mañana ya  os comento

     

    Toyota Chr | Vizcaya | 16

    Publicado 13 February 2017 a las 17:32
    Te tienen q configurar el mando para q se bajen/suban las ventanillas al abrir/cerrar el coche Pero no se suben solas, tienes q estar apretando el mando hasta que finalicen la subida/bajada
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 17 February 2017 a las 10:47

    Esta semana he estado liado y no he podido pasar aún me interesa que se cierren las puertas pero no sé si lo lleva el coche no lo veo en ningún manual si se puede


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.