Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Joies

cierre de puertas

8 posts en este tema

buenas

a vosotros se os cierran los seguros del coche cuando empezais a arrancar el cierre de seguridad es que el mio no lo hace y no se si se tiene que configurar o no,como las ventanillas si te las dejas bajadas que tampoco me lo hace

adeu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joies, según me dijo el comercial las ventanillas no se suben solas si las dejas bajadas al cerrarlo, solo si instalabas la alarma Por otro lado la alarma tal como he comentado hace un rato no la tienen disponible aún en el concesionario Toyota.

Compartir este post

Enlace al post
Si vas al taller te configuran lo de las ventanillas para que se cierren al cerrar el coche. En el manual de usuario viene indicado. Lo de la alarma es que de momento no tiene alarma el vehiculo al menos de serie

Compartir este post

Enlace al post
Te tienen q configurar el mando para q se bajen/suban las ventanillas al abrir/cerrar el coche Pero no se suben solas, tienes q estar apretando el mando hasta que finalicen la subida/bajada

Compartir este post

Enlace al post

Esta semana he estado liado y no he podido pasar aún me interesa que se cierren las puertas pero no sé si lo lleva el coche no lo veo en ningún manual si se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.