Entra

Project CARS 2 ya tiene tráiler para ponernos los dientes largos

Iniciado por bimbo, 09 February 2017 a las 20:42

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 09 February 2017 a las 18:35
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Project CARS 2 ya tiene tráiler para ponernos los dientes largos

Project CARS es uno de los simuladores de conducción más prestigiosos y sus creadores buscan dar un paso más con la segunda versión del mismo. Para mostrarnos algunos de sus avances, Slighty Mad Studios ha lanzado un tráiler con el que apreciar

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 February 2017 a las 23:20

    Este juego presume de unos gráficos increíbles, pero pienso que a veces están demasiado exagerados, pierden el realismo. Otra cosa es, un juego de este tipo dedicado a la "simulación" lo que más debería destacar sería en las físicas de conducción, cosa que está un poco falto. Pero sigue siendo un gran producto para los amantes a los videojuegos de coches y si lo hacen bien se podrían colocar en una muy buena posición en ventas, aunque creo que nunca a nivel de los mejores simuladores como iRacing o Rfactor.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.