Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prestaciones Nissan juke 1.6

Iniciado por teleblues, 20 February 2012 a las 17:03

9 post en este tema

Nissan Juke | 8

Publicado 20 February 2012 a las 17:03

Hola, me presento ante todos. acabo de comprar un Juke gasolina 117, teckna sport, ya que no había el premiun bonificado, y me salía bastante mas caro que el sport que traía bono por tenerlo en stock. Bueno al final me da igual, por que el navegador y los sensores de luces y lluvia tampoco me hacen mucha ilusión. Estuve dudando en coger el 190cv, pero la verdad es que conforme está la gasolina ahora y que tampoco soy de correr demasiado, me decidó por éste sin probar ni nada. Me gustaría que me dierais opinión de las prestaciones, ya que estoy preocupado por si me he quedado corto. Yo estoy acostumbrado a llevar coches japoneses, tenía un Honda, y tenía que llevarlo altito de vueltas, eso no me preocupa. Tanto suena como dicen?, supongo que no será para tanto...., no creo que suene más que el HRV que tenía. Hablan de que el diesel tiene mejores prestaciones, pero yo veo en los números que el gasolina normal sale incluso antes. No se si alguien quiere ponerme algún comentario se lo agradecería.

  • Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 20 February 2012 a las 19:40

    Bienvenido al foro! ruido? yo estoy encantado con el 1.6 gasolina, sobre todo con el los modos dinámicos de conducción. para una conducción tranquila el ECO, y como un tiro el Sport...Disfruta de tu Juke! No se me ocurre que más, la conducción es suave y silenciosa, la palanca del cambio es precisa... por ciudad pudes ir en 4ª perfectamente, ahorrando gasolina... Disfruta de tu Juke! 😉

    Nissan Juke | 8

    Publicado 21 February 2012 a las 13:54

    Pues que guay!, es que ya sabeis que hay de todo, y hablan de todo. Pero bueno a ver si me dan mañana o el jueves mi coche, y a disfrutarlo. Por cierto, sabe alguien si el cambio de los nuevos viene modificado. Leí por ahí que habían cambiado las relaciones, y según veo en los datos parce que gasta un poco menos.

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 21 February 2012 a las 15:05

    Hola Teleblues! dices que te has comprado un coche bonificado porque estaba en stock no? entérate de la fecha de fabricación para saber si lleva los ajustes para consumir menos y emitir menos gases CO2, porque a lo mejor lleva en stock un par de meses o 3, y está fabricado de antes de noviembre de 2011 que creo que es cuando han empezado a fabricarlos con la modificación que comentas.

    Nissan Juke | 8

    Publicado 21 February 2012 a las 16:09

    Pues no se, ya lo preguntaré cuando lo recoja. Pero supongo que será de la última generación. No?

    Nissan Juke | 8

    Publicado 23 February 2012 a las 15:33

    Ya me han dado el coche. Va muy bien y no se, eso que decían que a 120 Km por hora va a 4000rpm, no es así. Yo sólo he hecho 7Km hasta el trabajo, pero he podido meterlo en carrtera y a 120 va a 3500 vueltas. Decirme alguno si esto es correcto, o no? Por cierto en que modo se conduce normalmente, yo lo llevo en sport.

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 23 February 2012 a las 17:46

    3500? todo el mundo dice 4000 a 120km/h. Eso puede ser, si tienes el 1.6 117cv: que efectivamente está con el ajuste para consumir menos. Si tienes el 1.6 y no sabes más de él: que tienes el de 190cv xD.

  • Nissan Juke | 8

    Publicado 23 February 2012 a las 19:07

    No es el 1600 normal. Así que supongo que será ya con la modificación.

    Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 23 February 2012 a las 21:57

    En Sport? yo lo llevo siempre en ECO, en autovía lo pongo en NORMAL, y en carretera, según los tramos, en Sport, cada uno lo lleva como quiere, en SPORT va como un tiro pero gasta más...nuestro Juke es el 1.6 de 117 cv. Sí, siempre he leído que a 120 llega a las 4000 rev, pero yo no llego a las 4mil, aunque las 3.500 tampoco, a mí se me pone a unas 3.800...bueno... Fíjate en la ficha técnica de Industria, cual es el mes de fabricación, así sabrás si ya lleva la modificación. 😉

    Nissan Juke | 8

    Publicado 24 February 2012 a las 15:47

    Joder, lo ,llevo siempre en sport, es que me gusta más. Le he hecho sólo 40 km y por Madrid, y tampoco creo que gaste demasiado así, todo es ir jugando con el pie. Sin pisar carretera me da 8,5, y además he apurado alguna vez. Es que en el modo eco lo he probado y todavía no le cojo el punto.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.