Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

SSS

Seguro Toyota

18 posts en este tema

Hola, pronto me llegará mi CH-R bitono azul y me han llamado para hacer un seguro con Toyota. Pensais que es buena idea? O mejor una aseguradora de las de siempre?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El todo riesgo con franquicia de 150 € me queda por 543 € y el todo riesgo con franquicia de 300 € por 394 €. (Hay otras variaciones de franquicias, de 99 € y 240 €) I si a los cinco año no he tenido ningun percance, me lo vuelven a pintar

Compartir este post

Enlace al post
On ‎08‎/‎02‎/‎2017 at 20:52, SSS dijo:

El todo riesgo con franquicia de 150 € me queda por 543 € y el todo riesgo con franquicia de 300 € por 394 €. (Hay otras variaciones de franquicias, de 99 € y 240 €) I si a los cinco año no he tenido ningun percance, me lo vuelven a pintar

hola que seguro es el que te lo pintan a los 5 años? gracias

Compartir este post

Enlace al post
On 8/2/2017 at 21:28, copnai dijo:

Buenas:

Yo al final me decidí por Génesis. Seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ por 350€ aprox.

Saludos cordiales.

yo lo he contratado también en Génesis Todo Riesgo con franquicia de 99€..me sale por llevar 10 años en la aseguradora 325 €

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, As de trebol dijo:

El q te lo pinta a los cinco anos es el de toyota,  q por otra parte creo q vienen siendo de liberty seguros los seguros de toyota

gracias por lainformacion

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.