Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUE MEJORAS LE PIDES A NISSAN PARA EL JUKE

Iniciado por pasajero, 18 February 2012 a las 10:54

2 post en este tema

Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

Publicado 18 February 2012 a las 10:54

Pues yo le pediría un interior, tapizados, salpicadero y vinilos, en tonos claros.... Y una consola central portaobjetos más amplia...y nada más...de momento... 😉

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 18 February 2012 a las 11:25

    -Mas iluminación interior y exterior.  sobretodo en los asientos pasajeros atras y guantera. -Bloqueo de puertas como el pathfinder , que describe maximo...al acercarse al coche, asi no tenemos que pulsar el boton de la puerta y no se desgasta mecanicamente. -llantas homologadas mas grandes 20" -un poco mas de amortiguación/suspensión trasera -camara 360 grados igual que el QQ -alarma de angulo muerto. -luz diurna  ya!!!  no para el 2013. -Luces traseras mas vistosas ( os habeis fijado de noche por detras?) -Uyyyy se me olvidaba...Un GPS estilo TOMTOM, programable, mas amigable, y que lo actualicen cada tres meses no como el connect que hace un año no lo tocan... y si no es mucho pedir una llave inteligente  que reconozca cuando yo este en el coche (por mi llave) ajuste las medidas del asiento para mi y cuando lo use mi esposa tenga en memoria sus medidas en el asiento y al apagar el coche el asiento se distancie del volante dando mas espacio. Lo comparo un poco con los Opel Insignia y FORD FOCUS ultima generación

    Nissan Juke | 26

    Publicado 19 February 2012 a las 19:01

    yo el 4x4 a los 1.5dci, y por supusto LAS LUCES DIURNAS!!!!!!!! saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.