Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
pasajero

QUE MEJORAS LE PIDES A NISSAN PARA EL JUKE

3 posts en este tema

Pues yo le pediría un interior, tapizados, salpicadero y vinilos, en tonos claros.... Y una consola central portaobjetos más amplia...y nada más...de momento... ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Mas iluminación interior y exterior.  sobretodo en los asientos pasajeros atras y guantera. -Bloqueo de puertas como el pathfinder , que describe maximo...al acercarse al coche, asi no tenemos que pulsar el boton de la puerta y no se desgasta mecanicamente. -llantas homologadas mas grandes 20" -un poco mas de amortiguación/suspensión trasera -camara 360 grados igual que el QQ -alarma de angulo muerto. -luz diurna  ya!!!  no para el 2013. -Luces traseras mas vistosas ( os habeis fijado de noche por detras?) -Uyyyy se me olvidaba...Un GPS estilo TOMTOM, programable, mas amigable, y que lo actualicen cada tres meses no como el connect que hace un año no lo tocan... y si no es mucho pedir una llave inteligente  que reconozca cuando yo este en el coche (por mi llave) ajuste las medidas del asiento para mi y cuando lo use mi esposa tenga en memoria sus medidas en el asiento y al apagar el coche el asiento se distancie del volante dando mas espacio. Lo comparo un poco con los OPEL INSIGNIA y FORD FOCUS ultima generación

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.