Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Madrid - Valencia

Iniciado por Joucks, 08 February 2017 a las 13:04

1 post en este tema

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 08 February 2017 a las 13:04

Bueno pues ya he hecho mi primer viaje con el coche.

Madrid - Valencia.  Decidi ir a lo comodo y probar control de velocidad adaptativo, le puse 135 y a tirar millas. La primera parte del recorrido parecia tener mas cuestas arriba y mi media de consumo rondaba los 6,1 l/100. La segunda parte ya llegando a Valencia se notaba que habia mas cuestas abajo y al final llegue a Valencia con una media de 5,5 (siempre segun ordenafor que suele ser mas o menos 0,3 inferior a la que me sale real) tras lo que quede realmente contento

 

Valencia - Madrid.  Volvi a decidir usar el control de velocidad, pero esta vez a solo 125 km/h. No eche gasolina antes de salir, espere a hacer unos kilometros y aprovechar el deposito. Se ve que mis impresiones no eran 100% correctas y que para volver a madrid hay mas cuestas para arriba en general (logico pensando que madrid esta a unos 600 m sobre el nivel del mar). La cosa es que antes de echar gasolina la media ya habia subido a 6,2 y despues de repostar he llegado a Madrid con una media de 7,2 l/100

Total  786 Kilometros - 51,15 litros. La media total y real (la del ordenador es un pelin mas baja) sería de 6,5 l/100

En cuanto a consumos  , me quedo con una sensacion agridulce, aunque si pienso en cualquier vehiculo gasolina u otros Suv de 1500 kilos etc etc pues creo o quiero creer que en el fondo esta bastante bien.

En cuanto a rendimiento espectacular. 1500 kilos y no ha habido una sola cuesta en la que al coche le costase mantener los 135 indicados en el camino de ida.

En terminos generales sigo muy muy muy contento

  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 08 February 2017 a las 15:20

    Yo con el consumo también estoy así consume como un diésel ya que tengo la referencia de mi anterior coche un vw tdi pero tal vez esperamos algo más bajo consumo pero la verdad es que no es un coche que gasté mucho son 1500 kg ,gasolina y un buen rendimiento es genial 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.