Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en este bello lugar

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 February 2012 a las 0:44

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 18 February 2012 a las 0:44

Hola  tod@s!! Tengo ensado comprarme un premium de gasolina en verano. Pero estoy acojonado con todos los comentarios tan negativos sobre nuestro Juke!! De verdad hace tanto ruido? Tanto consume? Tantos defectos tiene? Anda quitarme el susto del cuerpo, que aun estoy a tiempo!!

  • Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 18 February 2012 a las 10:04

    Bienvenido! El Juke es co**nudo, es suave y silencioso, va como la seda, consume lo justo, tiene modos de conducción dinámica, es chulo, es...innovador...y los defectos? ya ves! a los turbo les cambian un tubito de la admisión por precaución y a algunos les ponen unas tuercas nuevas en el paragolpes... tonterías! Yo estoy contentísimo con el... lo tengo desde julio de 2011 y estoy deseando cogerlo! 😉

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 18 February 2012 a las 10:42

    Yo te animo a que te lo compres.  todos los coches necesitan mejoras... a mi YUYE lo miro con lupa y es bueno que todos lo hagamos, asi cada día tendremos un mejor producto. para ello viene muy bien la comunicaíón en el foro. Yo lo tengo desde mayo 2011 y cada día lo miro y me sorprendo de la sensación que causa en la calle. es una novedad.  Cada día disfruto conducirlo como si fuera el primer día. Ten en cuenta que si escoges el modelo estandar 4x2  tendras un deportivo con consumos de coche normal.  tambien depende de como conduzcas ( mantener revoluciones entre cambios  2000 a 30000) respetar no acelerarlo demasiado en los primeros 3000 kms y tendras un coche de lujo.  todo depende de ti, si lo cuidas en las carreteras que andas, si lo andas moderadamente. los ruidos y defectos son en algunos coche, no en todos; siempre que se hace un reporte es porque alguien ha reportado algo y puede suceder en los demás, no es generalizado.. te pongo un ejemplo:  en mi empresa compramos una KANGO en verano del 2008 y esta semana llamaron para notificarnos del cambio del cinturón de seguridad de pasajero por un posible fallo. Las factorías producen los coches en serie, pero, somos nosotros los usuarios quienes día a día sabemos como se comporta y si nó reportamos algunos fallos pueden pasar años y no saberlo hasta que ocurran accidentes graves.  esto ocurre con todos las marcas. Bueno...en definitiva..JUKE es fantastico!!! si quieres salir de dudas pide probarlo en diferentes concesionarios..asi probarás  varios modelos y hazlo sin música  dile al comercial que no te hable por unos minutos que necesitas escuchar el motor y probarlo a fondo. tambien sacalo a la autopista y pruebalo a mas de 120km/h que es donde se produce el mayor ruido.(es aceptable) y tengo entendido que el que mas ruido hace es el DIESEL;  los de gasolina son más silenciosos. por que te has decidido por una de gasolina? Pidele algun concesionario que quieres probarlo de noche, al otro en carretera, al otro en calles destapadas y curvas.  yo lo hice y me decidí. para mi es un juguete y me encanta.  te lo recomiendo Bienvenido al club.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 21:09

    Gracias por tu respuesta, mira al final me he decidido por 1.5 dci Premium, al probarl me ha dado mejores sensaciones en prestacion, y un poco mas de nervio,cuando lo tenga ya os ire contando!! Un abrazo

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.