Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Spi, 08 February 2017 a las 8:42

10 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Toledo | 6

Publicado 08 February 2017 a las 8:42
Buenos días. Me presento como comprador desde el lunes 6 de Febrero y a espera de entrega de mi nuevo C-HR Dynamic Plus Azul Bitono. Tres meses me han dicho de plazo de entrega, "me voy a morir esperando". Un saludo y ya nos iremos leyendo por estos lares.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 February 2017 a las 8:57

    Bienvenido al club victoria

     

    Paciencia en la espera porfa, por aqui seguro que pasas ratos entretenidos leyendo al resto de usuarios 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 08 February 2017 a las 14:30
    Bienvenido spi,animo que el mes de febrero tiene 28 días,????????

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 08 February 2017 a las 20:55
    Bienvenido. Si te sirve de consuelo a mi me dijeron finales de marzo y me llamaron q para el 23 de este mes venía

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Toledo | 6

    Publicado 01 June 2017 a las 19:02
    Siento no haber escrito desde aquel día, pero no a sido posible. Me lo entregaron el 18 de abril. Y a día de hoy, fascinado con el juguetito. Un saludo a tod@s.
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 07 June 2017 a las 9:34
    Enhorabuena Spi !!!!! Me encanta , es igualito al que tengo pedido yo, y ojalá se me adelante como a ti, porque lo pedí el 28 de Marzo y me dijeron que hasta Agosto na de na ????y con la huelga de estibadores peor aún. Que lo disfrutes con salud compi!!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.