Entra

Kubica podría probar de nuevo un F1

Iniciado por JosephF198, 07 February 2017 a las 21:53

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 February 2017 a las 21:53
    Pues a mí me gustaría que volviera, yo hubiese creído que dejó la F1 para siempre tras su gran accidente en 2011 creo recordar en los Rallys. Para mí Robert Kubica ha sido uno de los pilotos más fuertes que he llegado a ver en pista pero vamos desearía que volviera, ahora la pregunta: ¿ A qué escudería iría si volviese?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 February 2017 a las 22:38
    hace 41 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues a mí me gustaría que volviera, yo hubiese creído que dejó la F1 para siempre tras su gran accidente en 2011 creo recordar en los Rallys. Para mí Robert Kubica ha sido uno de los pilotos más fuertes que he llegado a ver en pista pero vamos desearía que volviera, ahora la pregunta: ¿ A qué escudería iría si volviese?

    No te voy a responder a tu última pregunta porque no va a suceder. Robert como mucho podría probar un F1 pero creo que necesitaría mucha preparación extra para estar al nivel. En estos últimos años ha estado en el WRC y no ha conseguido grandes logros, con muchas salidas de tramo. Yo ya doy como perdida la oportunidad de que esté en F1, pero si que lo veo en alguna otra competición donde se exija bastante menos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 February 2017 a las 23:13

    Me encantaria volver a verle 😉 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.