Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazo de entrega

Iniciado por daesan, 06 February 2017 a las 13:38

7 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 27

Publicado 06 February 2017 a las 13:38
Respecto al plazo de entrega me parece que he tenido algo de suerte ya que lo pedí hace 2 semanas y me lo entregaron el jueves 2 de febrero. Les dije que nos gustaban del Advance cuatro colores en concreto y les preguntamos de esos colores cual entraba antes, y precisamente había uno en camino del Gris Diamante para estas fechas, cuando llego al concesionario me llamaron para que fuera a verlo y OK ..... bueno la primera impresión de decepción pero normal ya que venia de viaje y salido de fabrica con todas sus protecciones una vez limpio .....BRUTAL
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 06 February 2017 a las 23:35

    Es que la primera vez que te lo enseñan esta lleno de plásticos protectores, con una capa de  suciedad y sin fusibles, en mi caso fué así.

    Solo para ver que ha llegado.

    Toyota CHR | Barcelona | 27

    Publicado 07 February 2017 a las 14:28
    OK Brus .... subzero decepción o impresión al ver el coche sucio y con los protectores, vamos salido de fabrica directamente. Una vez limpio ESPECTACULAR

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2017 a las 14:45

    Ah vale, lo importante es eso, que una vez limpio estes contento con el. Lo dicho por el compi, estás tardando en publicar fotos jejej

    Toyota CHR | Barcelona | 3

    Publicado 07 February 2017 a las 20:31

    Hola, yo encargue un Dynamic Plus en gris diamante el 23 de Enero y me han dado la entrega para principios de Mayo aunque se puede adelantar algo, o eso espero.

    Saludos!

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  • Toyota CHR | Barcelona | 27

    Publicado 09 February 2017 a las 18:45

    Hay va la primera foto, bueno la primera y única ..... es del mismo día que me lo entregan. Un saludo  CHR´mens

    DSC_0052.JPG

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.