Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

daesan

Plazo de entrega

8 posts en este tema

Respecto al plazo de entrega me parece que he tenido algo de suerte ya que lo pedí hace 2 semanas y me lo entregaron el jueves 2 de febrero. Les dije que nos gustaban del Advance cuatro colores en concreto y les preguntamos de esos colores cual entraba antes, y precisamente había uno en camino del Gris Diamante para estas fechas, cuando llego al concesionario me llamaron para que fuera a verlo y OK ..... bueno la primera impresión de decepción pero normal ya que venia de viaje y salido de fabrica con todas sus protecciones una vez limpio .....BRUTAL

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la primera vez que te lo enseñan esta lleno de plásticos protectores, con una capa de  suciedad y sin fusibles, en mi caso fué así.

Solo para ver que ha llegado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo encargue un Dynamic Plus en gris diamante el 23 de Enero y me han dado la entrega para principios de Mayo aunque se puede adelantar algo, o eso espero.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.