Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde está la media de consumo?

Iniciado por daesan, 06 February 2017 a las 13:33

5 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 27

Publicado 06 February 2017 a las 13:33
Buenas tardes ..... queria hacer una consulta, es sobre el tema de los consumos. En mi anterior coche me mostraba 2, el consumo actual y la media del trayecto. En el CHR el consumo que veo me da la impresión que es el actual porque es bastante elevado, no consigo encontrar la media..........
  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 February 2017 a las 12:40
    En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

    Toyota C-HR | Alicante | 4

    Publicado 21 February 2017 a las 14:47
    On 8/2/2017 at 12:40, Joucks dijo:

    En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

    No he encontrado la opción de cambiarlo a numérico en vez de la barra, ¿podrías indicar los pasos?.

    Muchas gracias de antemano.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 21 February 2017 a las 15:17

     Configuración - Ajustes de instrumento - Info conducción1.  una vez dentro ya lo del consumo y te dirá que tiene barra entonces y te deja cambiarlo por barra o numerico

    Si tienes puesto el consumo  que no me acuerdo si se puede o no también podrías

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 09 May 2017 a las 21:48

    Además puedes configurar las dos pantallas dedicadas al consumo para que ofrezcan los dos datos que elijas. Por ejemplo en la 1 yo tengo distancia desde reinicio y consumo desde inicio viaje y en la 2 tengo consumo total y consumo desde último repostaje. La que no puedes cambiar es la que indica la velocidad y la autonomía.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 May 2017 a las 23:04

    Ademas cada vez. Q apagas el coche te aparece en consumo del ultimo viaje durante 15 seg

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.