Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
daesan

Donde está la media de consumo?

6 posts en este tema

Buenas tardes ..... queria hacer una consulta, es sobre el tema de los consumos. En mi anterior coche me mostraba 2, el consumo actual y la media del trayecto. En el CHR el consumo que veo me da la impresión que es el actual porque es bastante elevado, no consigo encontrar la media..........

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/2/2017 at 12:40, Joucks dijo:

En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

No he encontrado la opción de cambiarlo a numérico en vez de la barra, ¿podrías indicar los pasos?.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Configuración - Ajustes de instrumento - Info conducción1.  una vez dentro ya lo del consumo y te dirá que tiene barra entonces y te deja cambiarlo por barra o numerico

Si tienes puesto el consumo  que no me acuerdo si se puede o no también podrías

Compartir este post

Enlace al post

Además puedes configurar las dos pantallas dedicadas al consumo para que ofrezcan los dos datos que elijas. Por ejemplo en la 1 yo tengo distancia desde reinicio y consumo desde inicio viaje y en la 2 tengo consumo total y consumo desde último repostaje. La que no puedes cambiar es la que indica la velocidad y la autonomía.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.