Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPORTE RAPEX FALLOS EN NISSAN JUKE

Iniciado por planetaprohibido, 16 February 2012 a las 23:47

17 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 16 February 2012 a las 23:47

Año:            2011 Semana:      No.51 referencia:    23 1456/11 En Cuanto a Notificación de producto de país polonia las Medidas de Peligro adoptadas notificando productos de país fueron encontradas y las medidas también fueron tomadas en: Producto: Coche "Juke" Marca: Nissan Tipo/número de modelo: Juke F15 producido en Japón entre: 08.03.2010-12.05.2011 y en el Reino Unido entre: 23.03.2010-14.11.2011. Descripción: Coche País de procedencia: Japón y el Reino Unido Daños: La desconexión posible de un soporte de sensor del tubo de toma de aire de turbo propulsor puede causar la medida incorrecta de la presión de aumento de turbo propulsor. Como consiguiente, el coche puede pararse de repente conduciendo, sin la posibilidad de reactivarse, llevando al riesgo de un accidente de tráfico. Acción correctiva voluntaria tomada por el fabricante. coches fueron hallados en: Portugal España

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 16 February 2012 a las 23:52

    año:          2010 semana:    No 52  refrencia:  14 1960/10  Categoría de PORTUGAL: Automóviles Producto: Coche (Juke y Note) Marca: Nissan. Tipo/número de modelo: Juke F15 y Nota E11. Período de producción: 11/08/2010 a 11/09/2010; VINs afectado SJNFCAF15U (6027677 – 6028365). Descripción: Coche País de procedencia: Gran Bretaña Daños: El producto plantea un riesgo porque el líquido de freno puede ser contaminado con el aceite mineral que hace que los sellos en el sistema de frenos de vehículo se amplíen, afectando sus propiedades de sello. Como consiguiente, el conductor tendrá que aplicar un esfuerzo más alto que frena y las distancias de frenado requeridas parar el vehículo aumentarán por consiguiente. Acción correctiva voluntaria tomada por el fabricante en:. Irlanda España Bulgaria Eslovenia Dinamarca Suecia Gran Bretaña

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 17 February 2012 a las 0:00

      solo he encontrado dos fallos en los juke.  el fallo que comentan sobre el parachoque aun no ha sido publicado.  vere si me responden algo de la nissan factory.   pero ultimamente he notado vibraciones, ruidos debido a piezas plasticas aflojadas y la pintura que se levanta en el parachoque.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 17 February 2012 a las 9:40

    El primer problema que dices ya se ha localizado en españa y soy yo!!el coche se me llego a parar y suena un ruido esteaño deade que lo compre,el coche esta en el taller y me han dicho q estan hablando con nissan españa y a la vez con nissan europa,ademas de eso el maletero de mi coche cruje al subir y bajar el garaje,lo del parahilpes y encima la pintura del capo se levanto y me decian que era de algun bote de pintura que me habia caido,tambien me decian que el ruidp era normal por el filtro de particulas que lleca el coche y despues de decirme que no era nada insisti y ahora llevam dos semanas con mi coche,voy a ponerles una denuncia si esto sigue asi.

    Nissan Juke | 10

    Publicado 17 February 2012 a las 12:20

    ¿en que tipo de vehiculo pasa esto,diesel o gasolina? :o

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 17 February 2012 a las 17:19

    a mi me pasó lo del ruido en el maletero  cuando abatía los asientos traseros y quedaban flojos. los ajusto y me aseguro que queden firmes y se quitó el ruido. subo fotos del defecto que comentamos del parachoque  esta pasando en ambos lados.  creo  que aunque no tenga tiempo tendré que sacar tiempo para dejarlo en el concesionario y falta ver si solo corrigen el fallo y si lo vuelven a pintar o por lo menos en este punto. por favor maldini nos comentas en que  queda tu caso, es interesante.  mucha suerte ojalá se solucione pronto.

    Nissan Juke | 21

    Publicado 17 February 2012 a las 17:39

    Yo ya he llevado el coche ala nissan y mean puesto unos separadores, no se donde y mean pintado los dos lados picotazos que salieron como en la foto

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 21:22

    a mi me van a poner unas grapas pero mi coche no tiene nada descorchado la pintura y no se ve nada.y sobre los fallos de los juke estoy al limite de la fecha ke pone,espero ke no me ocurra,porke el coche me va de lujo... ;D

    Nissan Juke | 42

    Publicado 19 February 2012 a las 21:34

    hola chicos,(planetaprohibido) te cuento,el fallo de mi coche es que hace un ruido muy molesto,y es porque la gasolina al pasar por los tubos del motor que son de pvc y como tiene tanto recobeco suena al hacer el recorrido,la solucion aun no me la han dado,y estan hablando con nissan españa,pero este fallo ha pasado en Renault con otro coche y la solucion fue sustituir los tubos e pvc por tubos de plastico que absorven mejor el ruido.Ya os contare cuando me solucionen el tema pero la verdad que me esta dando muchos problemas el coche.saludos

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 07 May 2012 a las 23:41

    Año: 2012 Semana: 10 No: 28 Referencia: 0399/12 Pais de notificacion: portugal Category: Motor vehicles Product: Passenger car 1.        Juke 2.        Micra 3.        Patrol Brand: Nissan Type/number of model: 1.        F15 2.        K13 3.        Y62 See attached document for production dates and range of affected VINs. (LO RELACIONO AL FINAL DEL TEXTO SOLO PARA JUKE) Description: Passenger car Country of origin: 1.        UK and Japan 2.        India 3.        Japan Fire /FUEGO The fuel rail pressure sensor may be insufficiently tightened to the fuel rail of the engine  El sensor de presion del rail de combustible puede estar insuficientemente ajustado al rail de combustible del motor and it may loosen gradually due to heat and vibration of the engine. y este puede aflojarse gradualmente debido al vibracion y calentamiento del motor If left undetected and the vehicle continues to be driven in this condition, in an extreme case, si no se detecta a tiempo y continua conduciendo el vehiculo en esta condicion, en un caso extremo, fuel leakage may occur between the fuel rail pressure sensor and the fuel rail. una fuga de combustible puede ocurrir entre el sensor de presion y el rail de combustible   medidas adoptadas por el pais de notificacion: Voluntary corrective action taken by the manufacturer accion correctiva voluntaria tomada por el fabricante. paises donde fueron encontrados y se tomaron medidas: Denmark Norway Lithuania Malta Netherlands Spain Hungary United Kingdom reporte oficial en juke F15 pais de origen japon y UK vehiculos producidos entre estas fechas fecha de produccion 08/03/2010 al 30/01/2012 NUMERO DE IDENTIFICACION DE VEHICULO VIN`s  F15 Y LCV BASTIDOR SJNFAAF15U6  DESDE 000142 AL 177794 JN1FANF15U0 DESDE  100055 AL 109040 TAMBIEN RELACIONA PARA MICRA  K13 Y PATROL  Y62 PERO SOLO RELACIONE LO QUE NOS INTERESA (JUKE)

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 08 May 2012 a las 10:34

    Yo tengo una escopeta de mistos, para cazar elefantes, y falla menos que el puto coche este. Menuda inversión voy a perder pasta por todos lados. Si lo vendo ahora pierdo dinero y si me lo quedo despues de la garantia voy a perder dinero también con tanta avería. Standard & poor's debería rebajar la calificación del juke a coche basura. NISSAN NUNCA MAIS...

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 09 May 2012 a las 19:32

    habia pensado en escribir este hilo unicamente para reportes de averias (nada de comentarios y quejas) a ti te ha ido mal con el coche, pero, hay muchisimos usuarios como yo que no tenemos queja alguna despues de un año de uso.

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 09 May 2012 a las 20:30

    habia pensado en escribir este hilo unicamente para reportes de averias (nada de comentarios y quejas)

    a ti te ha ido mal con el coche, pero, hay muchisimos usuarios como yo que no tenemos queja alguna despues de un año de uso.

    ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE... (28500KM, un año y cuatro meses, eso es lo que ha durado el motor...).

    Perdona por escribir en tu hilo, pensaba que lo que me está pasando era una averia, pero despues de leer tu post ya veo que no.

    post-7841-1388115846429_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2012 a las 21:46

    André.En todas las marcas de coches,siempre puede salir un coche malo.Igual en Nissan que en Mercedes.

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 09 May 2012 a las 23:25

    André.En todas las marcas de coches,siempre puede salir un coche malo.Igual en Nissan que en Mercedes.

    Ya macho pero estoy muy quemado, es el primer coche nuevo que hemos comprado con toda la ilusión del mundo, un coche además que habiamos elegido entre varios modelos porque era el que más nos gustaba y que nos pase esto me parece demasiada mala suerte, además es una inversión bastante grande y no está la cosa como para ir tirando el dinero, he tenido anteriormente varios coches con más de 10 años hasta que han tenido 16 o 17 años y solo he tenido las tipicas averias de coche viejo, ninguna mayor de 200 Euros. Ya llevo sin coche 21 días y lo más gracioso es que el concesionario no tiene la más remota idea de cuando lo van a reparar, ya no es solo el coche, es el servicio pos-venta y la atención al cliente.

    Te lo digo de corazón, ojala ninca tengas que lidiar con un gestor de nissan, vas a pasar un mal rato viendo como pasan de las cosas que le dices, como me dijo el ultimo con el que hable "Yo no estoy aquí para ponerme en su situación". Cuando vendes un producto nuevo de 22.000 Euros que menos que si el cliente tiene algún problema en garantia intentes "por vergüenza" solucionar el problema lo antes y mejor posible, no con una chapuza de esta envergadura.

    Por algún sitio he leido que un cliente contento capta 10 clientes más para la marca, pero que un cliente descontento hace perder a la marca 50 clientes.

    Perdon por el ladrillo....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 5:20

    Andre,tambien te puedo contar de buena mano,que no todos los concesionarios son iguales. Por ponerte un ejemplo.Una usuaria del club308cc se le rompio y piro la pinza al navegador y estaba loco junto con la radio.El coche tenia medio año mas o menos,creo.Pues en su concesionario le dijeron que era por meter un cd pirata y que la garantia no se lo cubriria  zas y mas cosas de este estilo en este concesionario. Lo llevo a otro y la atendieron perfectamente.Y como este caso,muchos y diferentes. Tengo un conocido que tiene un mercedes.Pues le fallaba algo,no recuerdo el que.Le desmontaron medio coche y no dieron con ello.No estaba en garantia.Le cambiaron varias cosas gordas y el coche seguia igual.Estubo sin coche bastante tiempo.Al final lo llevo a otro sitio y fue salir a probarlo y le dijo el mecanico en el momento lo que era.Creo que un rele.Fijate la tonteria.La que liaron en el otro sitio.Solo quiero decirte que si no estas contento con el trato,lo lleves si puedes a otro,que no en todos los concesionarios te trataran igual.Pero meter a todos los Jukes y Nissan en el mismo saco.Como ves,mucha gente esta encantada con su Juke.Yo espero que no me pase lo que te esta pasando a ti, y espero te lo solucionen.Pero entiende que es un caso (por desgracia el tuyo).No que a todos los Jukes les pasa. Un saludo

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 11 May 2012 a las 9:54

    Os lo podéis creer? un amigo con un Toyota, creo que es el Avensis, sin garantía, 6 años tiene y ciento y poco mil kilómetros, le empezó a gotear, y era que se le había petado la culata... LE DIJERON QUE LE CAMBIABAN EL MOTOR ENTERO!!! SE LO HAN CAMBIADO, NO LE HAN COBRADO NADA!!! PORQUE LE HAN DICHO QUE ES ALGO INUSUAL Y QUE LA CULATA VA SOLDADA AL MOTOR Y QUE ENTONCES HAY QUE CAMBIAR TODO Y QUE POR CONDICIÓN ESPECIAL LO METÍAN EN LA GARANTÍA COMO DEFECTO SIN TENER GARANTÍA YA, Y SÓLO LE HAN COBRADO LOS CAMBIOS DE LÍQUIDOS... NI MANO DE OBRA NI NADA. IM PRE SIO NAN TE Para que veáis si hay concesionarios diferentes... ah por cierto, le dieron prioridad total y en 4 días tenía coche con motor a estrenar, cuentakilómetros a 0. Bravo.  bravo Esto le ha ocurrido hace un mes, es en Zaragoza.

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 11 May 2012 a las 13:38

    Os lo podéis creer? un amigo con un Toyota, creo que es el Avensis, sin garantía, 6 años tiene y ciento y poco mil kilómetros, le empezó a gotear, y era que se le había petado la culata... LE DIJERON QUE LE CAMBIABAN EL MOTOR ENTERO!!! SE LO HAN CAMBIADO, NO LE HAN COBRADO NADA!!! PORQUE LE HAN DICHO QUE ES ALGO INUSUAL Y QUE LA CULATA VA SOLDADA AL MOTOR Y QUE ENTONCES HAY QUE CAMBIAR TODO Y QUE POR CONDICIÓN ESPECIAL LO METÍAN EN LA GARANTÍA COMO DEFECTO SIN TENER GARANTÍA YA, Y SÓLO LE HAN COBRADO LOS CAMBIOS DE LÍQUIDOS... NI MANO DE OBRA NI NADA. IM PRE SIO NAN TE

    Para que veáis si hay concesionarios diferentes... ah por cierto, le dieron prioridad total y en 4 días tenía coche con motor a estrenar, cuentakilómetros a 0. Bravo.  bravo Esto le ha ocurrido hace un mes, es en Zaragoza.

    Estas son las cosas que voy a tener en cuenta si alguna vez decido comprar otro coche nuevo, yo ya llevo 23 días sin coche y va para largo...

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.