Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota CHR vs. KIA Niro / Comparativa / Review / Testdrive

Iniciado por subzero, 06 February 2017 a las 10:33

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 0

Artículo compartido el 05 February 2017 a las 18:18
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Toyota CHR vs. KIA Niro / Comparativa / Review / Testdrive

Comparativa Toyota C-HR vs Kia Niro El mercado SUV ya es el más importante en el viejo continente. Sin embargo cuesta encontrar las variantes híbridas más pequeñas. Recientemente han llegado dos a las que en Motor.es ya hemos enfrentado en esta comp...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2017 a las 10:34
    Muy buena comparativa, desde luego en diseño no hay color con el KIA

    Kia NIRO | Madrid | 6

    Publicado 18 February 2017 a las 18:19
    La verdad es en cuanto a diseño me gustó más el CHR, pero una vez que probé el NIRO, desde mi ignorancia en el mundo de los coches híbridos, no tuve ninguna duda en decidirme por este último... de hecho, el próximo martes me entregan mi Niro Emotion. Es un coche más silencioso, con una conducción más suave y cómoda, y algo que me sorprendió de verdad, más ecónomica en un recorrido similar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2017 a las 15:15

    @Josete007 para gustos estan los colores (y los coches). Yo no he podido probar ninguno de los 2 pero si que estéticamente me gusta mucho más el C-HR. Pero como dices los coches hay que probarlos, aunque muchas veces nos enamoramos a primera vista con solo verlos.

    A ver si el Club Kia Niro despega también y creamos una comunidad tan activa como esta.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 March 2017 a las 12:35
    El Niro tiene buena pinta pero en diseño, tecnología y acabados está un par de escalones debajo del C-HR.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 02 March 2017 a las 13:15

    Diseño,tecnología,fiabilidad...y si además le añadimos que el Niro es 4* en seguridad frente a las 5* de nuestra bestia el debate queda zanjado en mi opinión.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.