Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CIERRE AUTOMATICO DEL COCHE

Iniciado por Maximo, 13 February 2012 a las 22:38

3 post en este tema

Nissan Juke | 5

Publicado 13 February 2012 a las 22:38

Hola a todos, Tengo un nissan juke 1,5 dci version KURO, alguien sabe como configurar el mando a distancia para que cuando me acerque al coche se abra automatricamente y cuando me aleje se cierre automaticamente sin tener que pulsar el boton de apertura de la maneta de la puerta

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 February 2012 a las 19:57

    A no ser que tengas un modelo personalizado.  el mando es igual en todos los coches premium.  No se si el curo sea diferente solo puedes desbloquear las puertas con el mando a distancia  presionando el boton con la figura del candado abierto.  pero, no requiere nada de programación....  las instruciones basicas estan en un folleto de diez paginas que viene con el coche.  no recuerdo el nombre porque lo boté  pero en ingles era algo asi como start quick  como inicio rapido.  en la guantera tambien tienes el manual de usuario donde podras leer estas cositas tan basicas.  si tienes mas dudas escribeme un correo o nos ponemos de acuerdo y quedamos y ya que estamos en BCN nos conocemos y te explico  como va..

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 15 February 2012 a las 21:32

    Maximo:  te subo un video borrador sobre como cambiar las emisoras de radio manualmente y por listado de emisoras desde el control en el volante.  (  para nissan conect)  espero que este sea tu caso.

    este video lo hice de noche  mañana que tengo mas tiempo lo haré con luz diurna para mejorar el video.

    https://youtu.be/uu2TjhoqBVg

    Nissan Juke | 5

    Publicado 16 February 2012 a las 22:51

    Hola Planeta prohivido, Yo lo que quiero es cambiar de emisoras que ya memorice yo previamente, no me cambia solo me cambia de la lista general de emisoras. En cuanto al cierre lo preguntaba porque el pathfinder si que se abre al acercarte y se cierra al alejarte,y era por si llevaban el mismo sistema pero por lo que veo no es asi

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.