Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mis primeras impresiones

Iniciado por daesan, 05 February 2017 a las 20:06

4 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 27

Publicado 05 February 2017 a las 20:06
Buenas tardes ........ el jueves me entregaron el CHR Advance y genial. Si tengo que ser franco el tema de la zona trasera y sus ventanillas me tenia un poco preocupado por los críos ........ pero preocupaciones en vano los críos encantados, si se pierde algo de visibilidad pero nada mas. Estos días solo he conducido por ciudad y BRUTAL ..... super dinámico. Tengo ganas de hacer un viaje sobre todo para el tema de consumos y probar bien el cambio. Cuando me entregaron el coche no me explicaron mucho sobre las opciones y prestaciones que ofrece, pero una vez leído el manual y probado sobre el vehículo chapo, moverse por el ordenador y diferentes menús es muy intuitivo por lo que facilita mucho la faena. Como algo negativo es que para pasar de un modo de conducción a otro (eco, normal, sport) tenemos que entrar al menú y navegar y la verdad cuando estas conduciendo es algo peligroso, hubiera sido mas fácil poner en el salpicadero una tecla como el HOLD. El resto genial, acabados 10, diseño 10, prestaciones 10 ........ ahora estoy batallando con los consumos y cogiéndole un poco el truco al híbrido, en urbano el ordenador me marca un consumo de 4,8 l sinceramente me esperaba algo menos, imagino que si se le pilla el truco se puede bajar. Y si es verdad te sientes observado, en el pueblo donde vivo yo me parece que es el primero y la gente se lo queda mirando y encima híbrido que cuando vas a baja velocidad no hace nada de ruido.
  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 08 February 2017 a las 1:42

    Bimbo eso seguro,mi cría se montó en el del concesionario y encantada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2017 a las 11:17

    @José Agustín el consumo estoy seguro que irá bajando a medida que le cojas el truco al coche, aparte que igualmente tienes que hacerle el rodaje y durante este tiempo es normal que consuma más, tanto combustible como aceite.

    Te digo lo que a todos, cuando tengas un rato sube alguna foto del coche y de los detalles que más te llamen la atención

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 February 2017 a las 13:15

    Hay una tendencia a creer que porque sea hibrido el consumo va a ser muy muy muy bajo. Para mi 4,8 es un consumo bastante aceptable y si piensas en que el coche pesa mas de 1500 , que es mas grande que la media y que tiene unas ruedas de 215 o en mi caso de 225 pues ....... y hay que ver el terreno por el que cada uno se suele mover y lo favorable o desfavorable que sea. El prius pesa menos, lleva ruedas pequeñas y su cociente aerodinamico es mucho mejor 

    ejemplos:

    mi padre tiene un A4 tdi 140cv. Le comente que estaba teniendo una media de 4,4 y me dijo que entonces no gasta tan poco, que el la media que tiene es de mas o menos 5.

    un amigo tiene un Hiunday Tucson TDI, le dije igualmente lo de la media y me dijo:  4,4???????  4,4???????? Yo me conformaria con gastar menos de 10.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.