Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comodidad

Iniciado por xmax125, 05 February 2017 a las 9:07

7 post en este tema
  • Toyota Chr | Valencia | 7

    Publicado 05 February 2017 a las 10:30
    Ayer fue mi primer trayecto por autopista y el viaje fue estupendo. Puse la velocidad de crucero en 120 adaptativa y fue genial.Me hizo un consumo de 5 l/100

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 February 2017 a las 13:35

    Particularmente hablando nunca había probado el control adaptativo hasta ahora.

    Realmente no se que opinar, como todo tiene sus pros y sus contras. Y no me refiero al control adaptativo de este coche sino supongo que en general.

    Lo he puesto al minimo de distancia porque me parecia excesivo a la distancia que frenaba al detectar al coche de delante. Para la seguridad será genial pero para iniciar un adelantamiento es excesivo, tienes que empezar y cambiarte de carril muchisimo tiempo antes y si viene alguno mas rapido por la izquierda te deja muy poco margen , o te metes super pronto y le jodes o te frena el coche y te jodes tu.  Igualmente si vas por el carril izquierdo y se pone a adelantar un camion pues el coche se frena y todo genial, pero no estando al minimo se frena un poco o muy lejos y si llevas varios coches detras pues flipan. Luego una vez que se retira el camion el coche no empieza a acelerar hasta 1 segundo o 2 despues de que el de delante se haya cambiado de carril al 100% con lo cual los de atras tb se ponen muy nerviosos contigo.

    Lo bueno es que en este coche  puedes optar por ponerlo, por ponerlo normal sin ser adaptarivo o no ponerlo y jugar con esas 3 opciones a tu gusto.

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 08 February 2017 a las 21:33

    Buenas:

    Yo también soy novato en esto del crucero adaptativo y... como mola estar en una zona de mucha circulación o incluso en un atasco... sólo te tienes que preocupar de pisar el acelerador en el caso de que el coche decida pararse para empezar a andar.

    Genial.

    Saludos cordiales.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 February 2017 a las 22:26

    Yo lo he probado esta mañana por primera vez, y lo dicho antes, la distancia del radar hay que ponerla al mínimo, me falta ver como se comporta en un atasco. Un saludo!

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 February 2017 a las 0:23

    Joucks, son igual en todos, yo conozco Mercedes , BMW ,Audi y Ford. Es un sistema de ayuda y seguridad, ante un despiste te puede salvar de un buen susto en el taller, está claro que no lo puedes plantear para un viaje con tráfico ya que estarás constantemente anulando y conectando, pero en auto vías relajado a 120kmh es ideal y en caravanas mañaneras de 70kmh también, el problema que estamos aconstumbrados a ir encima del de delante para que no se nos cuelen y si lo llevas conectado el de atrás seguro que se mosquea por que no paran de colarse, entonces lo mejor es poner el JBL a toda caña y olvidarte de los pitidos del de atras. 

  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 10 February 2017 a las 11:38

    Di que sí PCARRETAS,te pones una de los cuarenta principales y a disfrutar de la carretera.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.