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Club Toyota C-HR
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xmax125

Comodidad

8 posts en este tema

Particularmente hablando nunca había probado el control adaptativo hasta ahora.

Realmente no se que opinar, como todo tiene sus pros y sus contras. Y no me refiero al control adaptativo de este coche sino supongo que en general.

Lo he puesto al minimo de distancia porque me parecia excesivo a la distancia que frenaba al detectar al coche de delante. Para la seguridad será genial pero para iniciar un adelantamiento es excesivo, tienes que empezar y cambiarte de carril muchisimo tiempo antes y si viene alguno mas rapido por la izquierda te deja muy poco margen , o te metes super pronto y le jodes o te frena el coche y te jodes tu.  Igualmente si vas por el carril izquierdo y se pone a adelantar un camion pues el coche se frena y todo genial, pero no estando al minimo se frena un poco o muy lejos y si llevas varios coches detras pues flipan. Luego una vez que se retira el camion el coche no empieza a acelerar hasta 1 segundo o 2 despues de que el de delante se haya cambiado de carril al 100% con lo cual los de atras tb se ponen muy nerviosos contigo.

Lo bueno es que en este coche  puedes optar por ponerlo, por ponerlo normal sin ser adaptarivo o no ponerlo y jugar con esas 3 opciones a tu gusto.

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Buenas:

Yo también soy novato en esto del crucero adaptativo y... como mola estar en una zona de mucha circulación o incluso en un atasco... sólo te tienes que preocupar de pisar el acelerador en el caso de que el coche decida pararse para empezar a andar.

Genial.

Saludos cordiales.

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Yo lo he probado esta mañana por primera vez, y lo dicho antes, la distancia del radar hay que ponerla al mínimo, me falta ver como se comporta en un atasco. Un saludo!

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Joucks, son igual en todos, yo conozco mercedes , bmw ,AUDI y Ford. Es un sistema de ayuda y seguridad, ante un despiste te puede salvar de un buen susto en el taller, está claro que no lo puedes plantear para un viaje con tráfico ya que estarás constantemente anulando y conectando, pero en auto vías relajado a 120kmh es ideal y en caravanas mañaneras de 70kmh también, el problema que estamos aconstumbrados a ir encima del de delante para que no se nos cuelen y si lo llevas conectado el de atrás seguro que se mosquea por que no paran de colarse, entonces lo mejor es poner el JBL a toda caña y olvidarte de los pitidos del de atras. 

Editado por Pcarretas

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