Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

xmax125

Comodidad

8 posts en este tema

Particularmente hablando nunca había probado el control adaptativo hasta ahora.

Realmente no se que opinar, como todo tiene sus pros y sus contras. Y no me refiero al control adaptativo de este coche sino supongo que en general.

Lo he puesto al minimo de distancia porque me parecia excesivo a la distancia que frenaba al detectar al coche de delante. Para la seguridad será genial pero para iniciar un adelantamiento es excesivo, tienes que empezar y cambiarte de carril muchisimo tiempo antes y si viene alguno mas rapido por la izquierda te deja muy poco margen , o te metes super pronto y le jodes o te frena el coche y te jodes tu.  Igualmente si vas por el carril izquierdo y se pone a adelantar un camion pues el coche se frena y todo genial, pero no estando al minimo se frena un poco o muy lejos y si llevas varios coches detras pues flipan. Luego una vez que se retira el camion el coche no empieza a acelerar hasta 1 segundo o 2 despues de que el de delante se haya cambiado de carril al 100% con lo cual los de atras tb se ponen muy nerviosos contigo.

Lo bueno es que en este coche  puedes optar por ponerlo, por ponerlo normal sin ser adaptarivo o no ponerlo y jugar con esas 3 opciones a tu gusto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo también soy novato en esto del crucero adaptativo y... como mola estar en una zona de mucha circulación o incluso en un atasco... sólo te tienes que preocupar de pisar el acelerador en el caso de que el coche decida pararse para empezar a andar.

Genial.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo he probado esta mañana por primera vez, y lo dicho antes, la distancia del radar hay que ponerla al mínimo, me falta ver como se comporta en un atasco. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Joucks, son igual en todos, yo conozco mercedes , bmw ,AUDI y Ford. Es un sistema de ayuda y seguridad, ante un despiste te puede salvar de un buen susto en el taller, está claro que no lo puedes plantear para un viaje con tráfico ya que estarás constantemente anulando y conectando, pero en auto vías relajado a 120kmh es ideal y en caravanas mañaneras de 70kmh también, el problema que estamos aconstumbrados a ir encima del de delante para que no se nos cuelen y si lo llevas conectado el de atrás seguro que se mosquea por que no paran de colarse, entonces lo mejor es poner el JBL a toda caña y olvidarte de los pitidos del de atras. 

Editado por Pcarretas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.