Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Max Mosley elogia a su antigüo colega: "Bernie es brillante"

6 posts en este tema

Publicado en F1 by Riki el 04 de Febrero del 2017

El expresidente de la FIA, Max Mosley, no ve bien la deicisión de Liberty Media de dejar por fuera de la directiva a Bernie Ecclestone, según el controvertido inglés, el empresario de 86 años ha sido clave en el desarrollo de la F1 a lo largo de Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2017 at 22:10, JosephF198 dijo:

Puede que enormes fallos o pequeños fallos fueron de Bernie, pero este hombre fue el que creo este deporte así que criticarle como mucha gente lo hace no se debería 

Pues la verdad es que si, se puede criticar pero desde el respeto.

Compartir este post

Enlace al post

Este hombre ha hecho un gran trabajo.. que sí que muchas cosas podrían haber sido mejor y me sumo a ello. El intercambio me parece bien, ya que siempre vienen bien aires frescos y pequeños cambios a mejor. Esperemos que Liberty Media y su equipo le saque brillo a la F1 actual!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.