Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatina eco

Iniciado por Fernando1, 04 February 2017 a las 20:02

11 post en este tema
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 04 February 2017 a las 22:25
    A mi tampoco dice tráfico que se quedaron sin existencias por eso no hay en los concesionarios

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 04 February 2017 a las 22:46
    a mi si,y me comento el comercial que si la queria poner bien pero hay gente que no la ponen por si se rompe la luna y al cambiarla hay que volver a pedirla con el consiguiente retraso,la llevo con la documentacion

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 04 February 2017 a las 22:52
    A mi me la dieron con la documentación 3 días después de entregarme el coche y en la Luna del parabrisas la llevo pegada

    Toyota C-HR | Burgos | 9

    Publicado 05 February 2017 a las 0:17
    Si, me la dieron con la entrega del coche y la llevo pegada en el parabrisas
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 05 February 2017 a las 1:11
    Bimbo lo de la pegatina es como un certificado para demostrar que contamina poco y tener ciertas ventajas como la restricción al tráfico en Madrid

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 05 February 2017 a las 8:07
    A mi me la dieron pero aun no la he pegado. Solo la pegaré si lo necesito, es decir si cortan el trafico en Madrid y necesito entrar al centro pues ese día no tendré mas remedio que pegarla, pero mientras pueda lo evitaré

    Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 05 February 2017 a las 14:40
    A mí no solo me la dieron, sino q en el mismo concesionario antes de entregármelo me la pusieron

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 February 2017 a las 23:07

    A mí me la dieron con el coche pero como dice joucks solo la pegare cuando la necesite pero aquí en Tarragona tardaré en necesitarla 

    Toyota C-HR | Badajoz | 3

    Publicado 07 February 2017 a las 13:28

    Los híbridos son un paso necesario pero no suficiente para solucionar los problemas medioambientales del automóvil, pero todo lo que se pueda hacer y esto se puede hacer (comprar un híbrido) es positivo. Todavía no tengo la pegatina pero yo sí se la colocaré, aunque donde vivo no tenemos un especial problema con la contaminación.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.