Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spot Toyota C-HR

Iniciado por mpascual, 04 February 2017 a las 11:59

3 post en este tema

Toyota C-HR | Alicante | 1

Publicado 04 February 2017 a las 11:59

¡Buenos días! Os dejo un spot sobre el nuevo Toyota C-HR que he realizado para promocionar un taller en Cocentaina, Alicante. Espero que os guste. ¡Un saludo a tod@s y feliz día! 

 

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 February 2017 a las 13:46

    A mi cuando opino me gusta ser sincero.

    Sin ser una superproducción creo que el anuncio esta bastante decente.

    Algun detalle del texto de la narración que no me convence. (Seguridad inteligente, aviso de cambio de carril , otra cosa y sistema de luces inteligentes) (mejor  seguridad y sistema de luces inteligentes, sensor de cambio de carril ....  o algo asi y pareceria menos repetitivo)

    A veces el coche parece ir excesivamente despacio.

     

    Siento si mi opinion resulta molesta, solo intento aportar

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 February 2017 a las 23:30

    Pues a mi me ha gustado. Siempre suelo comentar que en un anuncio publicitario de un coche (incluyendo taller en este caso) debe mostrar buenas tomas del coche en movimiento y detalles que lo hace destacar, y este cumple en ello. La música también me parece adecuada, aunque como dice @Joucks, con ese ritmo el coche igual se debería ver más rápido, aunque ya es muy de fijarse. En lo demás me parece más que correcto, felicidades! 😃

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.