Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inicializar navagador

Iniciado por pfol, 03 February 2017 a las 21:24

5 post en este tema

Toyota C-HR | Badajoz | 3

Publicado 03 February 2017 a las 21:24

En primer lugar un saludo a todos. Me alegra saber que mi devoción por el c-hr es compartida por otros.

Me lo dieron ayer (02/02/2017) y todavía se me van las manos y el pie a las marchas, supongo que es cuestión de tiempo. El mio es un Dynamic Plus blanco perlado con su raya azul, bonito ... no, lo siguiente.

Me dijeron que tenia que actualizar el navegador antes de los doscientos kilómetros, sabéis como se hace? Hay algún video o texto sobre el uso del navegador?

 

SALUDOS!!!

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 04 February 2017 a las 1:22

    Buenas 

    yo también tengo el mismo y a mí no me han dicho nada de que lo tengo que actualizar preguntare haber por si acaso

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 04 February 2017 a las 10:08

    Al comprar un Dynamic plus tienes 3 años de actualizaciones y dos por año gratis.

    Para descargar actualización te tienes que registrar en my.toyota.eu hay tienes que meter el bastidor del coche y tus datos.

    Verás que puedes descargar las aplicaciones y los mapas.

    Yo no he actualizado pero se hace descargando los mapas al ordenador después les copias en un pincho usb y al coche en cuanto detecta el pincho se actualiza, creo que tarda y hay que tener el coche encendido.

    En la página dice que puedes seleccionar país de actualización pero como no he probado no se si será quitando los archivos en el pc o cuando descargas te va dando pasos para quitar o escoger países.

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 04 February 2017 a las 10:20

    Bueno concreto un poco más.

    1.-my.toyota.eu

    2.-e.Store

    3. La actualización está de otoño 2016 6.8.2H.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 04 February 2017 a las 12:42

    Hoy mirare que versión viene de serie

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.