Entra

Colaboración de Archivo de autos

Iniciado por Mauricio Uldane, 03 February 2017 a las 17:40

5 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Artículo compartido el 03 February 2017 a las 17:30
Archivo de autos

Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.es/

Colaboración de Archivo de autos

Gracias al pedido de publicar un par de publicidades del blog de Archivo de autos, de parte de Francisco J. Bóscolo administrador de ArgentoChrysler, es que he podido colaborar con este sitio dedicado a los productos que Chrysler Fevre Argentina fab

  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 03 February 2017 a las 17:41
    Una colaboración del blog de Archivo de autos para el sitio ArgentoChrysler, un sitio que merece visitarse por la información que dispone.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 03 February 2017 a las 22:26
    @bimbo en realidad gracias a Francisco José Bóscolo que me contactó para pedirme permiso para publicar dos publicidades del blog de Archivo de autos. No es algo habitual que citen la fuente y que encima te pidan permiso para hacerlo. Lo normal que es "roben" la imagen sin dar el crédito de dónde la tomaron. Pero además el trabajo de investigación, y recopilación de datos, que tiene ArgentoChrysler bien vale la pena dedicarle un tiempo. Saludos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 February 2017 a las 0:35
    Ojalá existiera ese respeto en todo el ámbito de contenido propio, es algo que demuestra mucho de una fuente! Y ya que lo recomiendas, voy a pasarme por ArgentoChrysler a ver qué tal 😀

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 04 February 2017 a las 1:34
    @Nugget1821 el tema de respetar una fuente es algo primordial en Internet. Creo si todo el mundo lo hiciera otro sería el cantar. Desde que comencé a escribir las notas para el blog de Archivo de autos tuve la premisa de mencionar de dónde había tomado el material para publicar. Es cierto que todo salía de un archivo personal, pero igual tenía y tiene un autor anterior. Sea un medio gráfico o una persona física o un folleto publicitario. El sitio ArgentoChrysler merece ser visitado por la investigación que tiene detrás sobre los vehículos que se fabricaron en Argentina, primero de la mano de Chrysler Fevre Argentina, con ciertos vínculos con Barreiros en España, y después de la venta de la empresa con Volkswagen Argentina.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.