Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lip del Leon Cupra, problemas en itv ??

Iniciado por KAR, 02 February 2017 a las 19:24

8 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 25

Publicado 02 February 2017 a las 19:24

Buenas tardes a todos, estoy pensando en ponerle el famoso lip del león Cupra a mi exeo, habéis tenido algún problema con el tema itv? Gracias de antemano

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 February 2017 a las 16:49
    hace 21 horas, KAR dijo:

    Buenas tardes a todos, estoy pensando en ponerle el famoso lip del león cupra a mi exeo, habéis tenido algún problema con el tema itv? Gracias de antemano

    Te he movido el tema aqui, que es mas adecuado el sitio 😉, ya te iran respondiendo los compis victoria

    Yo no lo tengo montado, pero si se de users que lo llevan y no han tenido problemas, eso si, ellos te lo confirmaran victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 03 February 2017 a las 19:56

    Gracias jhebo!!😃

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 03 February 2017 a las 22:51
    Gracias berradre, he preguntado en la seat y sale por 33 euros más iva, seguramente lo compre alli

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 13 April 2018 a las 15:19

    Hoy mismo he preguntado en la seat de mi pueblo por el lip y me pedian 46€valeee

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 May 2018 a las 11:14

    yo si conozco de casos que les han puesto problemas en la ITV por el lip. Algunos han homologado, y otros lo han quitado, q es mas rapido. 😀

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 16 May 2018 a las 17:49

    a mi simplemente me comentaron que no lo tenia que tener pero paso sin mas pegas

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.