Entra

Mofler en 2017

Iniciado por subzero, 02 February 2017 a las 11:18

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 February 2017 a las 11:18

Tras varios meses haciendo muchos cambios, ya está terminado el rediseño de Mofler, tanto en la versión movil que he intentado que sea lo más parecido a usar una APP, como en la versión de escritorio/tablet en la que he limpiado gran parte de los miles de enlaces que teníamos y en la que los usuarios nuevos creo que se perdian.

Con todo esto, por fín, nos hemos lanzado a dar a conocer Mofler al mundo. Algo que siempre me ha dado mucho miedo porque pienso que todavía faltan cosas por hacer y para mi nunca es el momento adecuado... Afortunadamente no soy el único detrás de este proyecto y entre todos creemos que ya toca, que 2017 va a ser nuestro año. Así que ahí vamos!

Este martes pasado lanzamos nuestra primera nota de prensa a los medios. En ella explicamos brevemente lo que tenemos y lo que queremos conseguir. Ya ha comenzado el proceso de distribucción y seguimiento, que según nos han contado dura unos 15 días. Por el momento hemos aparecido en muchas webs pequeñas y cuentas de Twitter, pero también en grandes medios como:

Esperaremos unos días para poder ver la repercusión que conseguimos con la nota de prensa y posteriormente continuaremos con los pasos siguientes que será contactar nosotros directamente a los blogs del motor, realizar algunas entrevistas, promocionar la web mediante publicidad en varios formatos y posiblemente un par de concursos.

También estamos muy emocionado por ir creando grandes relaciones con amigos con tanta ilusión como @Car-Tec Automotive  (habéis visto que hasta nos han hecho un video??), editores con la pasión de @Mauricio Uldane, el incombustible @Jal con todos sus manuales y por supuesto todos los nuevos usuarios que cada día se registran para unirse a nuevos clubs como el Club Toyota C-HR.

Muchas gracias a todos vosotros y por supuesto los que lleváis años aquí. Quería acabar el post con una imagen de la que estamos muy orgullosos, la gráfica de registros de nuevos usuarios de los últimos meses: 

registers.png

Enero ha sido una locura de registros (más de 4 veces los registros de Enero del año anterior), el Lunes batimos nuestro record de visitas y ayer el record de registros desde que en Febrero de 2012 abrimos Mofler. Ha llovido mucho en 5 años, no podemos esperar más, 2017 es el año de Mofler!

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 02 February 2017 a las 11:27

    Fantástico el proyecto, y creo que va a ser un éxito formidable, abrazo grande. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 02 February 2017 a las 15:57

    @subzero desde que fui invitado a participar en Mofler, por @bimbo, no han sido más que satisfacciones para mí. Primero porque me eligieron como editor de la red y luego por competir cabeza a cabeza con un sitio como Motor.es el primer puesto en el ranking. Ahora Archivo de autos está segundo con 60 puntos, pero supo estar primero con 68 puntos. Esto es porque durante el mes de enero me tomé un mes de vacaciones de verano. Recuerden que soy de Argentina.

    Lo que noto respecto al tema de la repercusión de las visitas de Mofler es un aumento en la cantidad de seguidores en los últimos días. Aumentó el número de nuevos seguidores en forma exponencial para lo que tenía la página de Archivo de autos en Mofler. Así que no dudo que el año 2017 será un gran éxito para Mofler. Y para estar a todo Archivo de autos estrenará nuevas secciones. Una ya comenzó ayer: "Viejas noticias", para conocer un poco la historia del automovilismo mundial.

    Los cambios del sitio han mejorado notablemente la comunicación de los seguidores y para mí el diseño es más lindo y mejor logrado que el anterior. En definitiva los cambios fueron para mejor.

    Muchas gracias a todos los que hacen Mofler por haberme invitado a participar y abrirme las puertas a un nuevo público para las notas que escribo diariamente y en forma artesanal. Siendo fiel a mi oficio de artesano entelador en mi país. Saludos a todos y vamos por más.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 February 2017 a las 23:06

    Un enorme aplauso a este equipo alabarbravo, me alegra que vaya siguiendo subiendo y como dicen los más importantes de esta web del motor @bimbo @subzero este va ser un gran año y les doy mil gracias por confiar en mi para cierta cosas y como dicen los más importantes como ellos a seguir y no bajar la guardia 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 February 2017 a las 1:52

    FELICIDADES!![emoji322][emoji322]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 03 February 2017 a las 11:35

    Muchas gracias por todo lo que hacéis!

    Esperamos de todo corazón que Mofler siga creciendo y que podamos participar en ello. Sois muy grandes y os esforzáis muchísimo! Seguro que conseguiréis lo que os propongáis 😃

     

    Saludos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 February 2017 a las 17:27

    Gracias por la currada que llevais detras de esto... y enhorabuena... a por el `17 victoria

    Espero que los viejos rockeros sepamos adaptarnos a las novedades :P ;D

     

    Graciasssssss a los que participais haciendo esto mas grande

     

    Salu2

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2017 a las 18:42

    Bueno Diego, mi más sincera felicitación, extensible a Bimbo tambien :-)

    jolín... cuanto tiempo ya, desde que éramos cuatro gatos (pero que muy bien avenidos) en club308cc. Me enorgullece mucho el haberte dado dos "capotazos" en los momentos clave, pero de lo que me enorgullezco más sin duda, y me descapoto, es de cómo lo estáis consiguiendo, no tanto del éxito, que también, si no de como has dado forma a mofler, como es, y lo que es... ahí si te digo que mis ideas no eran tan buenas como el resultado obtenido...

    Para muchos parece fácil, parece flor de un día, pero joder, la de años que llevais con esto, la de años que llevamos juntos... si ya nos dá para anécdotas de abuelo cebolleta...

     

    ¿te acuerdas cuando nos presentaste todo orgulloso el logo de mofler, que resultó que te querían tangar con un copia-pega?. Ahora son anécdotas, pero recuerdo que ese día no dormistes... bueno, han sido muchas noches sin dormir por vuestra parte, "los Diegos", para llegar aquí.

     

    El próximo día que vengas por mi city, paso de buscarte hotel, que lo sepas, te vienes a mi casa (y no hay excusas). El próximo día que suba por donde vives, que sabes que lo hago, nos vemos.

     

    Gracias a todos, y gracias por todo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2017 a las 18:44

    Y para los moderadores, y demás niembro del músculo de mofler, mi más sincero reconocimiento y ánimo.

     

    P.D. Y un abrazo a GermanC donde esté, que seguro que el también tira del carro aunque no nos demos cuenta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 February 2017 a las 19:26
    hace 38 minutos, fermaker dijo:

    Bueno Diego, mi más sincera felicitación, extensible a Bimbo tambien :-)

    jolín... cuanto tiempo ya, desde que éramos cuatro gatos (pero que muy bien avenidos) en club308cc. Me enorgullece mucho el haberte dado dos "capotazos" en los momentos clave, pero de lo que me enorgullezco más sin duda, y me descapoto, es de cómo lo estáis consiguiendo, no tanto del éxito, que también, si no de como has dado forma a mofler, como es, y lo que es... ahí si te digo que mis ideas no eran tan buenas como el resultado obtenido...

    Para muchos parece fácil, parece flor de un día, pero joder, la de años que llevais con esto, la de años que llevamos juntos... si ya nos dá para anécdotas de abuelo cebolleta...

     

    ¿te acuerdas cuando nos presentaste todo orgulloso el logo de mofler, que resultó que te querían tangar con un copia-pega?. Ahora son anécdotas, pero recuerdo que ese día no dormistes... bueno, han sido muchas noches sin dormir por vuestra parte, "los Diegos", para llegar aquí.

     

    El próximo día que vengas por mi city, paso de buscarte hotel, que lo sepas, te vienes a mi casa (y no hay excusas). El próximo día que suba por donde vives, que sabes que lo hago, nos vemos.

     

    Gracias a todos, y gracias por todo.

    Joer @fermaker que recuerdos , gracias por tus palabras y la verdad que han sido unos años largos y llenos de anécdotas ... mi gran recuerdo para @Germanc y su huella en el club 308cc , en el de @Mofler y sobre todo en el nuestro.

    La verdad que no sabemos dónde llegará Mofler pero el haber creado algo que haya unido a gente es con lo que me quedo, el resto es secundario.

     

    miles de horas , croquis , mails y un montón de años dando guerra y las que nos quedan 😃

     

    pd.creo que todavía tenemos pegatinas con el logo antiguo 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2017 a las 11:29

    Ya casi no me acordaba de la copia de nuestro primer logo @fermaker, que mal lo pasé jajaj

    La verdad es que sí, llevamos muchos años ya con la bobada y tenemos que darlo todo este año para sacarlo adelante, ahora mismo la web esta muy cerca de todas aquellas ideas que iban surgiendo al principio del proyecto. Pero bueno conociendome para mi nunca estará acabada y siempre habrá algo que hacer...

    Te tomo la palabra con lo de Toledo, y cuando te hagas uno de tus viajes europeos pasate por Luxemburgo que a cambio de un chorizo eres bienvenido jajaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.