Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Por qué el Mazda CX-3 puede ser una excelente opción si estas pensando en comprar un Toyota C-HR?

Iniciado por subzero, 01 February 2017 a las 8:56

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 31 January 2017 a las 19:57
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿Por qué el Mazda CX-3 puede ser una excelente opción si estas pensando en comprar un Toyota C-HR?

¿Cómo, qué has caído rendido ante el Toyota C-HR? Normal, lo entendemos. Su imagen rompedora sabe entrar muy bien por los ojos y su motor híbrido y el espacio interior, mayor del que inicialmente podríamos pensar, ayudan a convertir la compra p

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2017 a las 8:56
    A mi me sigue pareciendo mucho más bonito el C-HR, tiene un diseño mucho más llamativo, aunque el Mazda este me parece muy bonito también. De todas maneras estas comparativas estan muy pilladas por los pelos, no ya porque no sea un coche híbrido, es que ni siquiera pertenecen al mismo segment por tamaño.

    Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 16 March 2017 a las 23:52

    yo lo estuve mirando,pero es mas pequeño sobre todo en el maletero

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 17 March 2017 a las 0:46

    Yo mire los dos y no tienen nada q ver uno con otro ni en precio ni tamano,  q el Mazda esta genial tb,  pero es mas pequeno

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 17 March 2017 a las 16:38

    desde luego el Mazda para mi fue otra opción y en concreto el CX5 me gustaba mucho mas...pero acabó enamorandome el C-HR y ya no puede hacer nada mas que sucumbir...jejejeje.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 21 March 2017 a las 0:35

    El cx3 a gasolina era mi primera opción hasta que vi el CHR. Me parece un muy buen coche y estáctil muy bien de diseño tanto por dentro como por fuera.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.