Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FALLO EN TODOS LOS JUKES!!

Iniciado por maldini, 06 February 2012 a las 19:07

24 post en este tema

Nissan Juke | 42

Publicado 06 February 2012 a las 19:07

Hola chicos,bueno hoy he llevado mi coche para que me miren un ruido raro que hace,ya que me decian que podia ser el filtro de particulas o no se que historia pero no creo que fuera eso!!!Como tengo un amigo trabajando en el taller me ha dicho que preguntara por la campaña de paragolpes delantero!!Y el motivo es que han salido todos con fallo de paragolpes delantero,si mirais en ambos laterales la union del paragolpes delantero con la carroceria se aprecia como se le ha caido pintura y es porque el anclaje esta mal,asique preguntadlo porque lo tienen que poner gratis!! saludos

  • Nissan Juke | 21

    Publicado 07 February 2012 a las 10:38

    Yo tengo cita para esta semana para eso,van a poner una pieza para sujetar el para golpes

    Nissan Juke | 15

    Publicado 08 February 2012 a las 9:00

    Pues no me he dado cuenta.Esta tarde lo mirare. Gracias por avisar.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 08 February 2012 a las 19:59

    En que te te basas para afirmar que es un fallo?  tienes algún reporte oficial? yo me he comunicado con mi comercial en Barcelona y no había escuchado nada sobre este tema. le he llamado fuera de horario de oficina, así que mejor me comunicaré mañana con los chicos del taller a ver que me dicen...

    Nissan Juke | 42

    Publicado 08 February 2012 a las 23:28

    Porque me lo han dicho ellos mismos!!tengo un amigo currando en el taller!no es algo exagerado prto si os fijais rn la union del paragolpes delantero con la parte de arriba justamente en el lateral hay 1 desconchamiebto pekeño de pintura y eso se debe a que el paragolpes tiene una sujeccion q hace q se mueva.total q esta mal,a vrr si teneis suerte y aun no os ha salido.intentare subir algua fotillo.saludos

    No tiene coche | 5

    Publicado 09 February 2012 a las 5:11

    El mio lo tiene como decis, se lo dije en el taller y todavia estoy esperando que me llamen, el taller es en Salamanca, Anferpa cars, puede que tengamos que empezar ha darles mala publicidad para que se muevan un poquito.

    No tiene coche | 5

    Publicado 09 February 2012 a las 5:26

    Se me olvido, mi vecina tiene otro juke, en gasolina, y le pasa lo mismo y lo compro en el mismo concesionario. Vamos, demosles caña, que no pasen de nosotros.

  • Nissan Juke | 15

    Publicado 09 February 2012 a las 15:08

    Se me olvido mirarlo.Les pasa a todos seguro  :-\ :-\ Pero es mucho?

    Nissan Juke | 42

    Publicado 09 February 2012 a las 15:18

    Si les pasa a todos menos a los q hayan sacado o fabricado ahora,y no es mucho,son como dos picotazillos pero q si miras ahi se ve!!ademas q esta mal puesto el paragolpes y quien sabe si en el futuro no dara otros problemas.quejaros yaaaaa.saludos

    Nissan Juke | 21

    Publicado 11 February 2012 a las 11:21

    Al final no e podido esta semana y me lo ponen el martes

    Nissan Juke | 5

    Publicado 16 February 2012 a las 22:59

    Hola a todos, El problema es en la unión del parachoques delantero con la aleta y el problema es causado porque el parachoques presiona la aleta y por la presión se desconcha la pintura pero muy poco, por lo que tengo entendido todas las concesiones tienen orden de revisar el defecto cuando pasen los coches a revisión repararlo. Este fallo afecta solamente a los vehículos fabricados antes de verano del 2011, pero si el tuyo se a fabricado después no tengáis miedo lo decís y os lo tiene que reparar

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 16 February 2012 a las 23:28

    En Mi YUYE estoy notando que se desprende un poquito de pintura en ambos lados. subo una foto  a ver si alguien puede decirme si es el fallo que estamos tratando.  ( mirar la flecha verde-es esta la union?) Y si es asi, quien lo ha llevado a un concesionario?  lo vuelven a pintar? cual es la respuesta del consecionario para corregir este fallo?

    Nissan Juke | 42

    Publicado 17 February 2012 a las 9:44

    Exactamente eso es planeta!.no se nota mucho prro quien dicr q no ira a mas?solamente diselo y que te lo arreglen.no solo es pintaro,,hay que arreglar el paragolpes.saludos

    Nissan Juke | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 21:13

    hola yo he ido al concesionario para hacerle la revision rollo aceite y filtro y me van a poner las grapas del fallo del juke,sinmas!.ir al taller ke os lo ponen gratis.... 8)

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 25 February 2012 a las 23:03

    no es por nada tio pero tienes el juke precioso, ese kit me habría encantado ponerlo a mí pero por motivos económicos no lo he hecho. Además el color a mi gusto es el más bonito, y los leds de día... ni te cuento, ojalá vinieran así de serie. Qué crack! ya te pueden arreglar el parachoques si no yo mismo les caneo! jaja

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 03 March 2012 a las 20:06

    En esta semana llamé al concesionario para solicitar cita en el taller... me dijeron que esperara a que me llegara una carta a casa informando de este defecto, que sería mas o menos un mes y si no me llega que me presentara en el taller.  y además que si lo pintaban se quedaban con el coche una semana.  con posibilidad de coche de sustitucion por garantía. A alguien le ha llegado esta carta o es algun paro que me quieren colar en este concesionario. lo compre en ROMAUTO MAQUINISTA y aunque no me han quedado mal, pero, he leido en los foros malas opiniones de este concesionario.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 07 March 2012 a las 11:29

    Acabo de venir del conce lo deje ayer por el tema de lo de las grapas del parachoques delantero,es cierto  el mio estaba descolgado un poco y ademas estaba deconchada la pintura en ambos lados me avisaron ayer tarde para que pasara a recogerlo,hoy he ido pero al ver lo que me han echo les he dicho que no lo recogia uno de los lados estaba igual y el parachoques seguia algo descolgado,no me han puesto objecion alguna y me han dicho que me lo desmontarian y lo pintarian otra vez.Es cierto que los conces tienen aviso por parte de Nissan de este problema o sea mirarlo bien y si hay defecto pasar por el conce.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.