Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
maldini

FALLO EN TODOS LOS JUKES!!

25 posts en este tema

Hola chicos,bueno hoy he llevado mi coche para que me miren un ruido raro que hace,ya que me decian que podia ser el filtro de particulas o no se que historia pero no creo que fuera eso!!!Como tengo un amigo trabajando en el taller me ha dicho que preguntara por la campaña de paragolpes delantero!!Y el motivo es que han salido todos con fallo de paragolpes delantero,si mirais en ambos laterales la union del paragolpes delantero con la carroceria se aprecia como se le ha caido pintura y es porque el anclaje esta mal,asique preguntadlo porque lo tienen que poner gratis!! saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que te te basas para afirmar que es un fallo?  tienes algún reporte oficial? yo me he comunicado con mi comercial en Barcelona y no había escuchado nada sobre este tema. le he llamado fuera de horario de oficina, así que mejor me comunicaré mañana con los chicos del taller a ver que me dicen...

Compartir este post

Enlace al post

Porque me lo han dicho ellos mismos!!tengo un amigo currando en el taller!no es algo exagerado prto si os fijais rn la union del paragolpes delantero con la parte de arriba justamente en el lateral hay 1 desconchamiebto pekeño de pintura y eso se debe a que el paragolpes tiene una sujeccion q hace q se mueva.total q esta mal,a vrr si teneis suerte y aun no os ha salido.intentare subir algua fotillo.saludos

Compartir este post

Enlace al post

El mio lo tiene como decis, se lo dije en el taller y todavia estoy esperando que me llamen, el taller es en Salamanca, Anferpa cars, puede que tengamos que empezar ha darles mala publicidad para que se muevan un poquito.

Compartir este post

Enlace al post

Si les pasa a todos menos a los q hayan sacado o fabricado ahora,y no es mucho,son como dos picotazillos pero q si miras ahi se ve!!ademas q esta mal puesto el paragolpes y quien sabe si en el futuro no dara otros problemas.quejaros yaaaaa.saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, El problema es en la unión del parachoques delantero con la aleta y el problema es causado porque el parachoques presiona la aleta y por la presión se desconcha la pintura pero muy poco, por lo que tengo entendido todas las concesiones tienen orden de revisar el defecto cuando pasen los coches a revisión repararlo. Este fallo afecta solamente a los vehículos fabricados antes de verano del 2011, pero si el tuyo se a fabricado después no tengáis miedo lo decís y os lo tiene que reparar

Compartir este post

Enlace al post

En Mi YUYE estoy notando que se desprende un poquito de pintura en ambos lados. subo una foto  a ver si alguien puede decirme si es el fallo que estamos tratando.  ( mirar la flecha verde-es esta la union?) Y si es asi, quien lo ha llevado a un concesionario?  lo vuelven a pintar? cual es la respuesta del consecionario para corregir este fallo?

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente eso es planeta!.no se nota mucho prro quien dicr q no ira a mas?solamente diselo y que te lo arreglen.no solo es pintaro,,hay que arreglar el paragolpes.saludos

Compartir este post

Enlace al post

no es por nada tio pero tienes el juke precioso, ese kit me habría encantado ponerlo a mí pero por motivos económicos no lo he hecho. Además el color a mi gusto es el más bonito, y los leds de día... ni te cuento, ojalá vinieran así de serie. Qué crack! ya te pueden arreglar el parachoques si no yo mismo les caneo! jaja

Compartir este post

Enlace al post

En esta semana llamé al concesionario para solicitar cita en el taller... me dijeron que esperara a que me llegara una carta a casa informando de este defecto, que sería mas o menos un mes y si no me llega que me presentara en el taller.  y además que si lo pintaban se quedaban con el coche una semana.  con posibilidad de coche de sustitucion por garantía. A alguien le ha llegado esta carta o es algun paro que me quieren colar en este concesionario. lo compre en ROMAUTO MAQUINISTA y aunque no me han quedado mal, pero, he leido en los foros malas opiniones de este concesionario.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de venir del conce lo deje ayer por el tema de lo de las grapas del parachoques delantero,es cierto  el mio estaba descolgado un poco y ademas estaba deconchada la pintura en ambos lados me avisaron ayer tarde para que pasara a recogerlo,hoy he ido pero al ver lo que me han echo les he dicho que no lo recogia uno de los lados estaba igual y el parachoques seguia algo descolgado,no me han puesto objecion alguna y me han dicho que me lo desmontarian y lo pintarian otra vez.Es cierto que los conces tienen aviso por parte de Nissan de este problema o sea mirarlo bien y si hay defecto pasar por el conce.

Compartir este post

Enlace al post

Yo compre Mi Juke en en concesionario ROMAUTO LA MAQUINISTA y para mi apesta! dan pena! me estafaron... que nadie lleve su nissan allí, son unos incompetentes...  >:( >:(>:( >:(

Compartir este post

Enlace al post

Vale, es cierto. Es un defecto de fabrica al no poner unos separadores de plastico entre las aletas delanteras y el paragolpes para absorver la dilatación de los materiales y como consecuencia se desconcha la pintura; a mi me van a tener que pintar el trozo de paragoles que se ha desconchado y poner, claro, los separadores. Ojo, no mandan carta porque no afecta a la seguridad, pero os lo tienen que comunicar cuando paseis por el taller a la revisión o lo que sea. Todo en garantía. Ale.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.