Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos eran de piel o simil piel

Iniciado por Fernando1, 31 January 2017 a las 23:00

7 post en este tema

Toyota c-hr | Cádiz | 34

Publicado 31 January 2017 a las 23:00
sabeis que fui a un conce y pregunte si los asientos eran de piel o simil piel,y me dijo que fue una begana y se lo pregunto al comercial, y le dijo que creia que era simil piel,dice que llamo a toyota españa y le dijo que no es simil piel,que es piel autentica ????????????
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 February 2017 a las 16:44
    hace 17 horas, Fernando1 dijo:

    sabeis que fui a un conce y pregunte si los asientos eran de piel o simil piel,y me dijo que fue una begana y se lo pregunto al comercial, y le dijo que creia que era simil piel,dice que llamo a toyota españa y le dijo que no es simil piel,que es piel autentica ????????????

     

    Te he movido aqui el tema, veamos que te cuentan los compañeros de foro 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2017 a las 9:51

    Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...

    Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 February 2017 a las 10:42
    Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...
    Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...


    Aunque no sea piel auténtica,sea sintético etc tratarlo e hidratarlo está bien para evitar ese corteamiento ke se produce siii y aparte piensa ke al ser sintético siempre será más duro y fácil de tratarlo siii,si te digo la verdad viendo los cuidados ke necesita la piel y cuero,igual tú opción es la más interesante pal día a día siii,la verdad muchos traen sintético y la gente ni se da cuenta jijijijiji más barato y mejor aguante al paso de km y tiempo siiii

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 February 2017 a las 23:24

    De que coche estamos hablando ?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 February 2017 a las 10:41
    hace 11 horas, 20vt dijo:

    De que coche estamos hablando ?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     

    Toyota C-HR 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 February 2017 a las 15:19

    Por tacto se suele notar si es piel o es polipiel.
    Los famosos Astra J prometian piel.y se rajan de subir y bajar , bien se nota que es polipiel(mas parecido al Skay)

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 April 2017 a las 12:08

    Se supone que la parte de los asientos es piel, y la parte del salpicadero y del apoyabbrazo es polipiel.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.