Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Fernando1

asientos eran de piel o simil piel

8 posts en este tema

sabeis que fui a un conce y pregunte si los asientos eran de piel o simil piel,y me dijo que fue una begana y se lo pregunto al comercial, y le dijo que creia que era simil piel,dice que llamo a toyota españa y le dijo que no es simil piel,que es piel autentica ????????????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Fernando1 dijo:

sabeis que fui a un conce y pregunte si los asientos eran de piel o simil piel,y me dijo que fue una begana y se lo pregunto al comercial, y le dijo que creia que era simil piel,dice que llamo a toyota españa y le dijo que no es simil piel,que es piel autentica ????????????

Te he movido aqui el tema, veamos que te cuentan los compañeros de foro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...

Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...

Compartir este post

Enlace al post
Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...
Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...

Aunque no sea piel auténtica,sea sintético etc tratarlo e hidratarlo está bien para evitar ese corteamiento ke se produce siii y aparte piensa ke al ser sintético siempre será más duro y fácil de tratarlo siii,si te digo la verdad viendo los cuidados ke necesita la piel y cuero,igual tú opción es la más interesante pal día a día siii,la verdad muchos traen sintético y la gente ni se da cuenta jijijijiji más barato y mejor aguante al paso de km y tiempo siiii

Compartir este post

Enlace al post

Por tacto se suele notar si es piel o es polipiel.
Los famosos Astra J prometian piel.y se rajan de subir y bajar , bien se nota que es polipiel(mas parecido al Skay)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.