Entra

Test MotoGp Sepang: Stoner lidera la primera jornada

Iniciado por JosephF198, 30 January 2017 a las 23:05

16 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 January 2017 a las 23:06
    Pues bueno las ducatis van fuerte y de Viñales no hay mucho que decir, lo malo de todo que Casy Stoner no puede correr en carreras oficiales: "voy a llorar :`-(

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 January 2017 a las 23:24
    Buenas sensaciones para Ducati, almenos durante los test. Quieras o no estos buenos resultados de test sube la moral al equipo y eso es positivo para seguir con el desarrollo. Con ganas de ver ya competición real y ver de qué es capaz de hacer Lorenzo en su nuevo equipo. Sorprendente también que Stoner siga en ese nivel, un grande.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 January 2017 a las 23:25

    Bueno es el primer día tampoco de pueden sacar muchas conclusiones, pero si que lo de Ducati alegra. Y lo de Stoner sinceramente tampoco me sorprende mucho, siempre ha sido un crack, lástima que ahora le interesen más otras cosas que las motos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 January 2017 a las 23:36
    hace 9 minutos, aina-esc dijo:

    Bueno es el primer día tampoco de pueden sacar muchas conclusiones, pero si que lo de Ducati alegra. Y lo de Stoner sinceramente tampoco me sorprende mucho, siempre ha sido un crack, lástima que ahora le interesen más otras cosas que las motos.

    Almenos se ve que Casey es bueno porque tiene el nivel y el talento, que no fue cosa de suerte su carrera deportiva. Cuando estás apartado un tiempo y vuelves con tiempos competitivos dice mucho de un buen piloto.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 January 2017 a las 21:15
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Almenos se ve que Casey es bueno porque tiene el nivel y el talento, que no fue cosa de suerte su carrera deportiva. Cuando estás apartado un tiempo y vuelves con tiempos competitivos dice mucho de un buen piloto.

    De lo que se más o menos de Casey Stoner en las motos, ha logrado cosas muy grandes para las carreras, menudo pilotaje tenía en ducati donde logró sus 2 primeros títulos en la categoría reina, lo único más impresionante que recuerdo creo que fue en 2012 con Honda que pudo con sus 2 compañeros Dovizioso y Pedrosa, lo que nunca entendí fue como podía ser un equipo con 3 pilotos oficiales 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 January 2017 a las 22:44
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    De lo que se más o menos de Casey Stoner en las motos, ha logrado cosas muy grandes para las carreras, menudo pilotaje tenía en ducati donde logró sus 2 primeros títulos en la categoría reina, lo único más impresionante que recuerdo creo que fue en 2012 con Honda que pudo con sus 2 compañeros Dovizioso y Pedrosa, lo que nunca entendí fue como podía ser un equipo con 3 pilotos oficiales 

    La verdad es que es uno de los más grandes de estos últimos años, yo he disfrutado mucho sus carreras y sus batallas.. recuerdo aquel año en Laguna Seca la pelea por la victoria entre Casey y Valentino.. increíble!!!!

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 February 2017 a las 17:03
    hace 18 horas, Nugget1821 dijo:

    La verdad es que es uno de los más grandes de estos últimos años, yo he disfrutado mucho sus carreras y sus batallas.. recuerdo aquel año en Laguna Seca la pelea por la victoria entre Casey y Valentino.. increíble!!!!

    Buaa esque esa carrera fue increible, al igual que la de Marquez a Rossi, ojalá volviera Laguna Seca, era demasiado....

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 February 2017 a las 22:01
    hace 4 horas, aina-esc dijo:

    Buaa esque esa carrera fue increible, al igual que la de Marquez a Rossi, ojalá volviera Laguna Seca, era demasiado....

    Se ha salido del calendario? En serio?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 February 2017 a las 22:24
    hace 22 minutos, Nugget1821 dijo:

    Se ha salido del calendario? En serio?

    Sí, desde el año pasado que sólo hay una carrera en EEUU es Austin

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 February 2017 a las 23:02
    hace 34 minutos, aina-esc dijo:

    Sí, desde el año pasado que sólo hay una carrera en EEUU es Austin

    Enseriooo...y yo que me vi la temporada entera y ni me he enterado. No puede ser cierto, con ese magnífico circuito los carrerones que había tío. Ya ves la carrera del adelantamiento de Rossi a Stoner es inolvidable y aun la recuerdo jajaj

    rossi-does-battle-with-casey-stoner-at-laguna-seca-in-2008.jpg.f6562f531ecede053710e5c8c7df398e.jpg

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 February 2017 a las 23:25

    Pues es una pena bien grande, Laguna Seca debería ser irremplazable, un circuito técnico y con mucha historia que debería estar cada temporada casi por obligación. Pero bueno, es lo que hay :'(

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 February 2017 a las 16:50
    hace 17 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues es una pena bien grande, Laguna Seca debería ser irremplazable, un circuito técnico y con mucha historia que debería estar cada temporada casi por obligación. Pero bueno, es lo que hay :'(

    Pienso lo mismo, Austin no está mal pero para las motos me gusta mucho más Laguna Seca, pero la pasta es la pasta y ahora están decidiendo explotar ese circuito allí.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 February 2017 a las 22:29
    hace 5 horas, aina-esc dijo:

    Pienso lo mismo, Austin no está mal pero para las motos me gusta mucho más Laguna Seca, pero la pasta es la pasta y ahora están decidiendo explotar ese circuito allí.

    No se como pueden pasar estas cosas cosas, serán deportes diferentes la F1 y las Motos pero siempre coinciden en algo bueno y malo, y entre ellas la retirada de circuitos grandes e históricos...Nunca olvidaré las carreras épicas que solo se hacían de motogp en ese circuito 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 February 2017 a las 23:40
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    No se como pueden pasar estas cosas cosas, serán deportes diferentes la F1 y las Motos pero siempre coinciden en algo bueno y malo, y entre ellas la retirada de circuitos grandes e históricos...Nunca olvidaré las carreras épicas que solo se hacían de motogp en ese circuito 

    Bueno es muuuuuy diferente la f1 del mundial de motos, si que es una pena lo de Laguna Seca pero el otro cambio de Indianapolis se ha hecho por el de Austria que a mi personalmente me gusta más, y si miras el calendario completo de los dos te das cuenta la diferencia de circuitos, la f1 está mucho más comida por el negocio porque mueve más dinero.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 February 2017 a las 23:06

    Siguen siendo deportes de motor y el que decide es el dinero e intereses de poder, eso es indiscutible. Creo que ya se debería de tener en cuenta, de nada sirve creer que grandes circuitos se van a manener de por vida en el calendario.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 February 2017 a las 20:46
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Siguen siendo deportes de motor y el que decide es el dinero e intereses de poder, eso es indiscutible. Creo que ya se debería de tener en cuenta, de nada sirve creer que grandes circuitos se van a manener de por vida en el calendario.

    la verdad es que si, na enorme pena ya que por lo menos algunos deberían quedarse

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.