Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada de aire en el habitáculo.

Iniciado por Manolo/Viernoles, 30 January 2017 a las 20:47

7 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 30 January 2017 a las 20:47

Os pasa que el coche cuando va en marcha entra aire en el habitáculo teniendo la  climatización parada.

Os lo pregunto por que Tengo un f.fiesta nuevo y no le entra ni gota de aire, a no ser que enciendas el climatizador.

Y esto me parece a mi que le entra muchísimo polvo de la calle.

Lo normal es que pase por un filtro pero la inercia del aire no podría pasar al interior o notarlo en el interior.

¿Qué os parece a vosotros?

  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 01 February 2017 a las 19:51
    Si también me pasa pero hay dos maneras de que no circulé el aire una en la salida de aire está la rueda de caudal la cierras y ya está en cada una de las salidas la otra más rápida es darle al botón de recircular el aire del habitáculo sin encender el aire

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 01 February 2017 a las 20:41

    Lo que creo es que cada ved que pones el coche en marcha se enciende el motor de la calefacción. 

    Si cierras las entradas no pasa el aire pero no paras el motor con el consumo innecesario.

    No se si los Coches nuevos vienen configurados así, que siempre llevas en marcha la ventilación encendida.

    Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 05 February 2017 a las 13:16

    Yo lo q he visto es q hace mucho ruido del aire cuando voy por carretera, como sino ajustasen bien las gomas de las puertas o de los cristales. Os pasa algo parecido a alguno? Es por ir al concesionario.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 February 2017 a las 13:23
    On 1/2/2017 at 19:51, Francisco. dijo:

    Si también me pasa pero hay dos maneras de que no circulé el aire una en la salida de aire está la rueda de caudal la cierras y ya está en cada una de las salidas la otra más rápida es darle al botón de recircular el aire del habitáculo sin encender el aire

    100% correcto. En el ultimo viaje he comprobado que entraba aire porque salia frio jaja. He puesto recircular el aire y ha dejado de entrar.

    No se porque pasa eso o porque lo hacen asi. Lo logico es que si no tienes puesto el aire pues no entre aire. Seguro que algo se han ahorrado para no evitar eso

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 08 February 2017 a las 15:11

    Si pero recuerdo que en otros coches también pasa lo que en este se nota mucho supongo que lo hacen para si no quieres poner el aire acondicionado circule libre 

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 February 2017 a las 13:56

    Indio, yo en los dos C-Hr que probé pasaba lo mismo que tú explicas, ruido como si entrase aire por el parabrisas o puerta como si algo no estuviera bien encajado. A ver qué dicen los que ya lo tienen y pueden aclarar si es genérico o casos aislados

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 09 February 2017 a las 14:03

    Yo también escucho un ruido de entrada de aire cuando supero los 100km/h, es como comentan, como si entrase aire por la ventanilla o por las gomas (pero no entra nada). No llega a ser molesto, y menos si llevas música, pero estaría bien averiguar si se puede quitar esto.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.