Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya ha llegado la criatura

Iniciado por Brus, 30 January 2017 a las 11:55

11 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 181

Publicado 30 January 2017 a las 11:55

Hola! Por fin la espera llega a su fin y esta semana llega el coche, han sido 3 semanas de espera, tampoco me puedo quejar. Me han dicho que entes de pagar puedo pasarme para "ver que esta todo bien"... ¿Alguna cosa que tenga que mirar bien, quitando posibles golpes? Un saludo!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 January 2017 a las 12:07

    Enhorabuena @Brus! Aparte de posibles golpes echale un ojo a que hayan quitado bien la parafina, muchas veces quedan zonas sin quitar y aunque no es un problema gordo, te evitas tener que volver a llevar el coche al conce para que lo hagan.

    Mira también donde tienes una gasolinera cerca del concesionario porque suelen entregarlos con el deposito temblando, y pese a que tienes el motor electrico supongo que aún te llevará unos días acostumbrarte a como funciona.

    Y lo más importante de todo que mucha gente olvida es que saques fotos al coche desde todos los ángulos y que inmediatamente con esas fotos listas te dirijas al club del C-HR para proceder a subirlas acompañadas de un emotivo mensaje jajaja Disfruta de este día!!

    Toyota CHR | Pontevedra | 15

    Publicado 30 January 2017 a las 12:21
    Que suerte!!!!Yo no entiendo como tardan tanto en que lleguen a Galicia los CHR!Creo qu eme queda un mes y medio de espera!Ya he superado un mes y una semana!!Por cierto cuando os lo entregan, hay que ir con el seguro ya???O como va?

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 30 January 2017 a las 12:28

    Cuando lo retiras si que tienes que tener seguro, para ir a verlo logicamente no hace falta. Pero el seguro se hace al momento, ya no hace falta llevarlo en papel.

    Lo de la parafina no lo sabia, gracias por la info. He leido que al quitarla pueden rallar el coche, son como microarañazos, lo tendré en cuenta.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 30 January 2017 a las 14:39
    Según tengo leido(que no sé si es cierto o no!)la pintura es autoregeneradora,ósea que en principio de arañazos,nada de nada)

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 March 2017 a las 20:07

    Alguien sabe si trae triangulos y chaleco? Son obligatorios x ley y estos son capaces de no meterlos 

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 11 March 2017 a las 20:59

    A mi me dieron el dia que me lo entregaron un chaleco y una bolsa muy chula que se lleva en el maletero con los triangulos.

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 12 March 2017 a las 0:23

    A mi igual, me dieron en la entrega el pack que trae los chalecos, triángulos, guantes y rasca hielo.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 12 March 2017 a las 9:50

    Por actualizar el tema: Finalmente me regalaron el chaleco, triángulos en una bolsa de Toyota, tornillos antirrobo y un protector de maletero como de Goma (es muy recomendable).

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 13 March 2017 a las 10:51

    Hola chic@s, enhorabuena a los que poseis ya el C-HR, a mi me falta bastante todavia.

    En algun sitio me parecio leer, que es importante mirar "la actualizacion" del navegador, ya que se van actaulizando creo que cada seis meses y no vaya a ser que no sea la ultima.

    Ya direis.

    Saludos Andyes.

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 06 April 2017 a las 8:54

    Buenos días a tod@s, como dijo BRUS, "ya ha llegado la criatura", ayer me llamaron que había llegado ya mi carismático C-HR, a parte de compartir la grata noticia con vosotros y de tenerlo en un par de días os comento que se ha ADELANTADO la entrega 1 mes y 12 días.. una buena noticia para los que están esperando y haber si pasa lo mismo y van adelantado las entregas.

    Comento detalles de la compra:

    Dynamic Plus Gris Diamante  (bitono) , fecha de compra 7 de febrero de 2017, fecha prevista de entrega 17 de mayo de 2017.

    Ya iré contando detalles e impresiones. Saludos para tod@s...

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 06 April 2017 a las 16:29
    hace 7 horas, CHRCORDOBA dijo:

    Buenos días a tod@s, como dijo BRUS, "ya ha llegado la criatura", ayer me llamaron que había llegado ya mi carismático C-HR, a parte de compartir la grata noticia con vosotros y de tenerlo en un par de días os comento que se ha ADELANTADO la entrega 1 mes y 12 días.. una buena noticia para los que están esperando y haber si pasa lo mismo y van adelantado las entregas.

    Comento detalles de la compra:

    Dynamic Plus Gris Diamante  (bitono) , fecha de compra 7 de febrero de 2017, fecha prevista de entrega 17 de mayo de 2017.

    Ya iré contando detalles e impresiones. Saludos para tod@s...

    Ya nos contaras y fotos, porfa.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.