Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre las aplicaciones de le e-store de Toyota

Iniciado por copnai, 30 January 2017 a las 4:28

6 post en este tema

Toyota C-hr | Madrid | 20

Publicado 30 January 2017 a las 4:28

Buenas:

Escribo este post para saber si recomendais alguna aplicación de las que Toyota vende en su e-Store. 

¿En vuestra opinión alguna merece realmente la pena?

Saludos cordiales.

  • Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 30 January 2017 a las 18:01

    Yo puedo deciros que me he pasado un buen rato en el concesionario conectando el coche para ver si hay mapas actualizados y lo hemos tenido que dejar.

    Veremos que pasa cuando quiera actualizar el navegador en serio ya que los Dynamic plus tienen tres años de actualización y dos por año.

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 30 January 2017 a las 23:52

    Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....

    menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 31 January 2017 a las 12:59

    Yo igual, al no financiarlo no lo he puesto, uso el movil. Siempre puedes actualizarlo mas adelante, es simplemente un módulo que se añade al Toyota Touch 2.

    Toyota CHR | Madrid | 14

    Publicado 13 February 2017 a las 17:14

    A mi me pasa lo mismo, no puse el navegador  ,  com mi TOMTOM actualizado   me apaño  y no esta demas que me avise de radares ect..

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 17 February 2017 a las 14:08
    On 30/1/2017 at 23:52, Richardbere1 dijo:

    Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....

    menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????

    No debería variar el navegador va aparte y el sistema de sonido es independientes.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.