Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AHI QUE SUBIR DE CABALLOS LOS NISSAN JUKE O INSTALAR GAS

Iniciado por mendezvivasandres, 02 February 2012 a las 11:21

4 post en este tema

Nissan Juke | 70

Publicado 02 February 2012 a las 11:21

hola a todos yo tengo un nissan juke tekna sport 15dci 110cv y le he modificado la centralita a 140cv osease 30cv mas y va de puta madre gasta unos 2litros menos y si encima haceis un curso de eficiencia a la conducion mejor eso para el motor diesel y para el gasolina de 190cv aconsejo un kit de gas para ke el coche gaste mucho menos aunke vale con todo unos 2500e pero es aconsejable.... :-\ :-X

  • Nissan Juke | 10

    Publicado 03 February 2012 a las 15:50

    hola amigos.hoy mismo he estado hablando con un amigo y me ha dicho que el tiene un chip de potencia que se lo compro para su megane,y no se lo puso porque su  coche es un 1.9.dice que el me lo instala,pero tengo dudas.ayudadme xfa!!! :-\ :-\ :-\

    Nissan Juke | 26

    Publicado 03 February 2012 a las 20:01

    lo suyo es ke le reprograme la centralita, ya que no tocas nada del motor y es mas eficaz... saludos

    Nissan Juke | 70

    Publicado 03 February 2012 a las 20:36

    hola miranxico yo he reprogramado la centralita y va de puta madre sin ningun problem.... 8)

    No tiene coche | 1

    Publicado 25 February 2012 a las 19:33

    Hola a todos, tengo un 1.6 y me gustaría subirle de cv. Siempre he reprogramado con la empresa Upsolute pero de momento para este modelo en concreto no tienen nada, soy de Madrid. Alguna sugerencia?

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.